Cuidado.
Hola, soy nueva
q soy malo.
cuidao q te meto de ostias, gilipollas.
Te olvidas que yo soy gatito malo
No tío sólo eres un gordo de 30 años que busca llamar la atención por foros.
Oye, pues yo me creo a la tipeta esta, y ademas esta de muy bien ver, Bienvenida ^^
Salputos
32, no te confundas.
Gandalf, tienes 32 años??
Sí, claro.
No me jodas, como que ya estas muy viejo como para ... mira, olvídalo.
Y que dice tu esp...
Tienes novia?
Ya te casaste?
No, no quiero.
Ni puedes
Quién sabe.
Aham, ya.
También eres gay. Y que dice tu novio de tu participación en este foro?
Soy heterosexual.
Y ahora me voy, que he quedao.
Y ahora me voy, que he quedao.
A TOMAR POR EL CULO PUTA FOCA DE LSO COJONES
Acá no hay puntos de poblador. Cuál es tu objetivo y propósito fundamental para dejar tantos mensajes seguidos uno tras otro?
A TOMAR POR EL CULO PUTA FOCA DE LSO COJONES
Gandalf?
pues que sepais que yo tambien he visto el club de la lucha, y de esta puerta no me muevo hasta que me dejeis entrar.
ni tetas, ni clones ni hostias van a asustarme.
pues que sepais que yo tambien he visto el club de la lucha, y de esta puerta no me muevo hasta que me dejeis entrar.
ni tetas, ni clones ni hostias van a asustarme.
Que vale. Que ya has pasado de moda.
¿no tienes amigos o que?
Iguana J., cantautor.
A veces Gandalf es una persona que apuñalaria sin parar.
no soy ningun clon ni nada de eso, ya no se como repetirlo ya, he puesto una foto y ni eso os vale.
Sí, pusiste una foto que te bajaste de 4chan. Mínimo cámbiale el nombre, ¿no? Probablemente no seas clon, pero mentiosa(o) sí.
pues no, la foto la subi yo a imageshack minutos antes de postearla aqui, ni se lo que es forchan, ni yo la he subido ahi, en todo caso la habreis suido vosotros.
ademas, si soy un clon que?
Bueno, pues quedate en la puerta sin comer ni beber, que aqui aunque estés tres dias no entraras en el proyecto mayhem ni mierdas asi. O se demuestra o nada, no hay otra prueba.
pues no, la foto la subi yo a imageshack minutos antes de postearla aqui, ni se lo que es forchan, ni yo la he subido ahi, en todo caso la habreis suido vosotros.
Nunca dije que tú la subiste, dije que la conseguiste. O te la pasaron o la bajaste, pero en algún punto estuvo en 4chan. Bueno, aquí les va, para los que no saben, cómo funciona el gestor de imágenes de 4chan:
Uhm... subes imágenes... y... uhm, pues las re-nombra.
La imágen que tú pusiste:
lleva como nombre: 1235859049959f
Ahora, aquí una imagen que yo también subí a ImageShack:
Y lleva como nombre: 1254956578563. Viene de 4chan también...
Aquí el link original: http://zip.4chan.org/an/imgboard.html ... ahí pueden ver el nombre original de la imagen.
Ahora, si se comparan nombres entre 1235859049959f y 1254956578563, notarás unan grán similitud. Excepto por la "f" que se ha agragado al nombre, tienen el mismo número de caracteres y, si se pone atención al número como cifra, se podría decir que una es sucesiva respecto a la otra. Esto es porque el gestor de imágenes de 4chan re-nombra poniendo un número, y a la siguiente imágen, le pone el número que le sigue. Por lo tanto: tu "foto" fue subida en algún punto a 4chan, y tiempo después subieron la la otra.
Te lo explico porque probablemente tengas razón en que no sepas esto de 4chan, pero a fin de cuentas, de algún la do sacaste la foto, y no fue de tus "últimas vacaciones".
ademas, si soy un clon que?
No importa, lo que importa es que llegas mintiendo. Aquí todos somos amigos, pero llegas presentándote como alguien que no eres, y eso no está bien, señorita. ¿Y aparte te ofendes? Dios.
Conclusión: Deja de mentir y has méritos para ser aceptada.
hola, tu es q eres gilipollas.
HOLA HOLA MIS DRUGOS