Hola, soy nueva

369 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

eso ultimo, es como una bofetada de realismo.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

...para la puta camarilla de los huevos: A ver, zarta de pendejos, si siguen siendo tan tremendamente estúpidos e intolerantes y siguen dándoselas de importantes en un puto foro perdido en medio de la vasta web, luego no pongan posts como "Qué mierda esto está vacío" o "Aquí no entra ni dios". Si el Patio es una mierda es porque ustedes creen que pagaron por exclusividad y luego corren a todo dios que se presenta mandándolo directamente a Parques. Creen que "sentido del humor" es hablar sobre jirafas en triciclos y patos con sombrilla, decir palabras como "rimbombabulezco", reirse de las anécdotas de Karl y de las zandeces que escribe Iguana cuando se droga.

...el Patio es un foro libre, así que a negarle la entrada a la puta de su madre.

Mira.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Giliath, ¿no sabes eso de más vale una hostia a tiempo? Mira webofrito, se pasaron años ignorando sus estúpidos comentarios y su asqueroso avatar de 20x20 píxeles, y no fue hasta que cerró OcioJoven y colgó un mensaje de despedida en su blog que no nos dimos cuenta de la magnitud de su retraso mental. Y ahora mírale, a ver quién le aguanta.

Quien se quiera quedar, se quedará.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de bete
bete

Si te sientes aludido, estás en tu derecho.

no me di por aludido, es simplemente que el mismo argumento una y otra vez aburre.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Shiven
Shiven

...mira, yo no he dicho nombres, pero luego luego llegan los aludidos.

Ale, otro más, cual será el siguiente? 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Siempre ha habido varias líneas de pobladores entretejidas en el foro, no sé cual es el problema, si no te mola como habla, por ejemplo Nedez/Rapj, o los post Gandalfescos, kalidor/sir asf, Angus/sus primos andaluces, o Archi/los comunistas, pues les ignoras y fiesta; tampoco nadie se va quejar de tus post Además de que es un offtopic, no vamos a estar dando opiniones fundamentadas, llenas de sabiduría, guardando las formas y siguiendo normas de etiqueta...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Poblador desde: 04/02/2009

Además de que es un offtopic, no vamos a estar dando opiniones fundamentadas, llenas de sabiduría, guardando las formas y siguiendo normas de etiqueta...

Entonces de jugar al backgammon y debatir sobre Schopenhauer, ni hablamos no?

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Ale, otro más, cual será el siguiente? 

...tu madre.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Giliath, ¿no sabes eso de más vale una hostia a tiempo? Mira webofrito, se pasaron años ignorando sus estúpidos comentarios y su asqueroso avatar de 20x20 píxeles, y no fue hasta que cerró OcioJoven y colgó un mensaje de despedida en su blog que no nos dimos cuenta de la magnitud de su retraso mental. Y ahora mírale, a ver quién le aguanta.

...pfff. El Webofrito posteaba en PyA y siempre fue un retrasado de cuidado. El encarna una de esas cuentas para pisotear en el Patio, como la de Stradik, el Santo o el Mauro Alexis.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Entonces de jugar al backgammon y debatir sobre Schopenhauer, ni hablamos no?

¿jajajjajaaja ?

Nature abhors a gradient

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Joder, ya estamos otra vez, no sé que coño pasa por no tener amigos, ¿eres peor persona y mereces la muerte o que?

Imagen de el Vago Encerrado
el Vago Encerrado
Poblador desde: 02/11/2009

Joder, ya estamos otra vez, no sé que coño pasa por no tener amigos, ¿eres peor persona y mereces la muerte o que?

Jajajajaja...

Bueno, ¿y qué pasó con Lesley?

Don't bullshit a bullshitter

elVagoEncerrado@hotmail.com

Imagen de Webofrito
Webofrito

...no estoy defendiendo al clón, sino al Tool. Sin embargo es más un ataque a todo el puto ecosistema que han creado. Yo siempre me he mantenido al margen, atacando únicamente a los más subnormales, pero incluso llegando a entablar relación patiense con otros como Serendipito y Oskar. La mayoría de ustedes son un poco más patéticos. Podría jurar que los únicos amigos que tienen son los de aquí (y aún así atacan a Webofrito). Se ríen de sus propios chistes, aunque sean completamente idiotas, y cuando llega alguien tratando de ser un poco gracioso (he dicho "tratando" no "siendo") le dicen "lárgate gilipollas".

...dios! Me están obligando a hablar como Nedez, hijos de puta.

Bravo... nifff, estoy emocionado por lo que has dicho... lo que pasa es que a mi no me consiguieron echar, xDD, porque no iba a consentir que un grupito de anormales que se creían con el poder de El Patio, se salieran con la suya. Por eso no me fui.

Vamos, el cáncer de El Patio son los cuatro retrasados que se creen graciosos tratando de ownear a los nuevos para echarse unas risas; unas risas que su miserable vida fuera de el foro no les permite... y ojo, a ver quien se va por aludido, que solo tengo a cuatro en mente.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito

...pfff. El Webofrito posteaba en PyA y siempre fue un retrasado de cuidado. El encarna una de esas cuentas para pisotear en el Patio, como la de Stradik, el Santo o el Mauro Alexis.

Giliath.. no sé porqué dices lo de PyA, porque siempre solíamos estar todos de acuerdo en el foro ese de OJ... y de hecho nunca tuve ninguna manifestación en contra sobre mis opiniones en los temas; así que ahí te sobraste. Respecto de lo de El Patio... buaaa, está pa pasarlo bien y echarse unas risas, aunque a algunos parece que se les va la vida en ello

Imagen de Webofrito
Webofrito

...para la puta camarilla de los huevos: A ver, zarta de pendejos, si siguen siendo tan tremendamente estúpidos e intolerantes y siguen dándoselas de importantes en un puto foro perdido en medio de la vasta web, luego no pongan posts como "Qué mierda esto está vacío" o "Aquí no entra ni dios". Si el Patio es una mierda es porque ustedes creen que pagaron por exclusividad y luego corren a todo dios que se presenta mandándolo directamente a Parques. Creen que "sentido del humor" es hablar sobre jirafas en triciclos y patos con sombrilla, decir palabras como "rimbombabulezco", reirse de las anécdotas de Karl y de las zandeces que escribe Iguana cuando se droga.

...el Patio es un foro libre, así que a negarle la entrada a la puta de su madre.

Bueno, tengo que volver a darte la razón Giliath... me alegra ver que alguien piensa como yo

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Porque eres marica.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...Webo, cállate mierda, van a creer que te estoy defendiendo a tí, putamadre!

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Webo y Giliath se quieren casar, no tienen dinero para merendar (8)

ajaja claro que no tiene dinero es mexicano

Imagen de knightCry
knightCry

yo no me doy x aludido, q parece q lo dices xa q no te salten, xo es q me das asco. eres muy pesao. te lo dicen e incrementas mas tus dotes, y vas como un perro pesao moviendo el rabo detras de cada hueso-post a oler los culos y luego decir q te dan igual como huelen xo q tu vas a seguir oliendolos. es q joder, llenas de mierda respuestas todos los post como gandalf xo el con xorradas cortas y tu con xorradas largas, creais una sensacion de q cada vez q sale vuestra mierda de avatar sigas hacia alante sin leer incluso creais una repulsion al post debido a vuestra cansindad. y mira, no me contestes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Webofrito
Webofrito

yo no me doy x aludido, q parece q lo dices xa q no te salten, xo es q me das asco. eres muy pesao. te lo dicen e incrementas mas tus dotes, y vas como un perro pesao moviendo el rabo detras de cada hueso-post a oler los culos y luego decir q te dan igual como huelen xo q tu vas a seguir oliendolos. es q joder, llenas de mierda respuestas todos los post como gandalf xo el con xorradas cortas y tu con xorradas largas, creais una sensacion de q cada vez q sale vuestra mierda de avatar sigas hacia alante sin leer incluso creais una repulsion al post debido a vuestra cansindad. y mira, no me contestes.

¿Qué estás leyendo las fábulas de Samaniego o Pelo-pico-pata o qué?

Mira, precisamente en ti no estaba pensando, no eres tan imprescindible para este foro... de hecho no sé aún ni que sexo tienes.

Respecto de lo que comentas, la verdad que resulta curioso que siempre los que más dicen que me pire, o que pasan de mis post, que son los que siempre siempre contestan los mismo y tiran de la cuerda. Pero bueno, yo soy como Nati Abascal, escucha

Imagen de Migumgg
Migumgg

Webo, tio. No hables de quien es o no imprescindible porque sin duda tu serias uno de los 3 primeros.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito

Webo, tio. No hables de quien es o no imprescindible porque sin duda tu serias uno de los 3 primeros.

Migumgg, tía; vamos a partir de la premisa que el foro no es de nadie, por tanto vamos a quitar los amiguismos y favoritismos y a representar de forma lógica si soy o no imprescindible más que otros.

Un foro no se mantiene vivo porque haya una megapandi que se vaya de botellón, hable por el msn y se froten la espalda mientras se fuman un porro; sino que se mantiene vivo por la actividad de los miembros. Desde ese punto de vista, yo soy uno de los miembros más activos, por lo tanto eso que dices está equívoco. Evidentemente que si me voy el foro no se va a ir al garate, pero si tu te vas tampoco; y si se va otro como Batch, por ejemplo, tampoco.

Así que....

CÁLLATE HIJO DE LA CHINGADA

Imagen de bete
bete

ya bueno, postearas mucho pero es pura mierda lo que posteas, si al menos hicieras gracia como los sudakas, pero joder, para leer tus putas mierdas realmente preferiria que el foro estuviera un pelin mas muerto pero sin ti.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Prepucio Kostroso
Prepucio Kostroso
Poblador desde: 01/06/2009

Huevo pienso pedir tu baneo, me cago en Dios.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

pero a ver, que se esta pasando por alto mi mofa homoerotica sobre mexico,  solo porque el julandras este dijo noseque mierda.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

pero a ver, que se esta pasando por alto mi mofa homoerotica sobre mexico,  solo porque el julandras este dijo noseque mierda.

Tranquilo, era una mofa muy meritoria.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

sino que se mantiene vivo por la actividad de los miembros. Desde ese punto de vista, yo soy uno de los miembros más activos

Desde ese punto de vista Gandalf podría mantener vivos dos foros.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Migumgg, tía; vamos a partir de la premisa que el foro no es de nadie, por tanto vamos a quitar los amiguismos y favoritismos y a representar de forma lógica si soy o no imprescindible más que otros.

Un foro no se mantiene vivo porque haya una megapandi que se vaya de botellón, hable por el msn y se froten la espalda mientras se fuman un porro; sino que se mantiene vivo por la actividad de los miembros. Desde ese punto de vista, yo soy uno de los miembros más activos, por lo tanto eso que dices está equívoco. Evidentemente que si me voy el foro no se va a ir al garate, pero si tu te vas tampoco; y si se va otro como Batch, por ejemplo, tampoco.

Eh, tu. Mongolico. Has sido tu el primero en opinar acerca de que alguien sea imprescindible o sea un "ser importante". Ais que ahora no me vengas a tocar los cojones con que si Batchdrake, Gandalf, tu puta madre o yo somos importantes, porque no.

Por otra parte, puedes escribir miles y miles de posts, y no por ello vas a ser mas "importante", o mas "activo" que otra persona, oprque si escribes gilipollez tras gilipollez (como es, por ejemplo, tu caso), ni eres imprescindible ni importante. Eres un puto troll asqueroso que estaria mejor sin conexion a internet.

Asi que venga, a chupar huevos. Ah, y como vuelvas a mencinarme como "tia", te ganas una hostia. Peor no es coña eh? Te la ganas y al mometo qeu te vea, hostia al canto.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito

Uhhhh... a ver, gatita, no me saques las uñas... de verdad...

Eh, tu. Mongolico. Has sido tu el primero en opinar acerca de que alguien sea imprescindible o sea un "ser importante". Ais que ahora no me vengas a tocar los cojones con que si Batchdrake, Gandalf, tu puta madre o yo somos importantes, porque no.

Lo primero, no estaba hablando contigo. Por otro lado; tómate las interpretaciones como quieras, pero procura preguntar a que me refiero la próxima vez. El mongólico me parece que eres tú, porque tanto que te gusta decir "no le hagáis caso" o tan listo que eres, mejor no entrabas a "ponerte a mi altura", ¿no?.

Por otra parte, puedes escribir miles y miles de posts, y no por ello vas a ser mas "importante", o mas "activo" que otra persona, oprque si escribes gilipollez tras gilipollez (como es, por ejemplo, tu caso), ni eres imprescindible ni importante. Eres un puto troll asqueroso que estaria mejor sin conexion a internet.

¿qué me estás contando pavo? ¿Pero tú te crees que puse esa gilipollez en serio? Solo la puse porque a expresiones estúpidas, contestaciones estúpìdas. """"Jo, o sea...¿Quién te crees que eres tú para decir quien debe o no tener conexión a Internet?""" ¬¬ que gilipolleces hay que leer, madre, luego hablamos. No te contesto a lo otro, porque bueno, considero que estás enfadado y no quiero contestarte.

Asi que venga, a chupar huevos. Ah, y como vuelvas a mencinarme como "tia", te ganas una hostia. Peor no es coña eh? Te la ganas y al mometo qeu te vea, hostia al canto.

Siento haberte ofendido tanto con lo de tía, lo retiro alegremente, pero solo porque siento que te he ofendido, y no quería.

BETE,

espera Bete, a lo mejor esto te hace gracia...

"""POYAAAAKAAASSSSSSS jajajaja, dise que no tengo gracia weeee, aka somos todos unos cahamakitos.... postea tus tetas y cómeme los huevos...""" ese es vuestro puto problema, que solo veis la gracia en vuestras putas cosas. Si no encontráis gracia a mis post... mira, ME LA TRAE FLOJA ¿¿¿ME ENTIENDES???

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

mi mofa homoerotica sobre mexico

ajaja ke krazy esta este tio

Aquí falleció Markus Vidalfyre

OcioZero · Condiciones de uso