Gripe A
Estupendo
Te esta bien merecido. Por puta.
Tú calla loulet.
Aprendete el nombre de mi clon antes de mentarlo, griposo.
Creo que yo la he pasado. Los medicos no se alarman una mierda. Paracetamol y esas cosas y reposo. Dura menos que la normal.
Creo que yo la he pasado. Los medicos no se alarman una mierda. Paracetamol y esas cosas y reposo. Dura menos que la normal.
+1. Solo que yo no fui al medico poruqe mi mama me mima y es medico.
Gripe A
ajkjakjakja la gripe del marrano jkajka abrazala
Solucionado.
Yo pasé una gripe, pero no sé cual es ni tampoco me interesa saberlo. Me duró 3 días que justó fueron Viernes, Sábado y Domingo.
A ver si se me pasa a mí también hoy, aunque lo dudo. Pero mañana tengo que estar en Santiago porque estoy tonteando con una tía de mi clase y tal, y presiento que no habrá karlada esta vez.
Ah que si piensas que no habrá karlada es que habrá una triple karlada que desafíe las leyes del universo, ok, entonces dew.
Yo pasé una gripe, pero no sé cual es ni tampoco me interesa saberlo. Me duró 3 días que justó fueron Viernes, Sábado y Domingo.
Permíteme decirte con qué se me quitó a mí:
el mejor remedio son 10 dracmas de jugo de panocha
Diverticulitis
+1, solo que no fui al médico; me tome paracetamol para que no subiera la fiebre y a tomar vientos
Al final solo eran gases.
Nature abhors a gradient