Felicidades a natxo pos su cumple. Regalito:
Pasen y dejen regalo, huevones.
Felicidades a natxo pos su cumple. Regalito:
Pasen y dejen regalo, huevones.
Natxo no celebra su cumpleaños. Es demasiado antitodo para cerebrarlo.
Lo era. hasta que ayer se murió de encidia por el regalo de Giliath Luin. Ja.
Natxo me la come un cacho ji)
Ah, que no estoy en la cuenta de Angus.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Hasta que no exista una ley del aborto incondicional que respete la decisión de las mujeres la celebración de los cumpleaños seguirá estando usurpada por los pro-vida y demás calaña nacional-católica, despojando toda su simbología precristiana; pero gracias de todas formas.
CRISTO, CRISTO ENGOMINADO!! La idea de Cristo con mucha gomina ahí!!
Hasta que no exista una ley del aborto incondicional que respete la decisión de las mujeres la celebración de los cumpleaños seguirá estando usurpada por los pro-vida y demás calaña nacional-católica, despojando toda su simbología precristiana; pero gracias de todas formas.
True... true.
...eso es un clón, wey. ¬¬
...eso es un clón, wey. ¬¬
True... true.
Joder, el clon de natxo yo creo que es el propio natxo del asco que da
Make my body burn.
...es aún más rojo, cosa que creía imposible.
Jo, yo que iba a decir que es la celebración de la aparición de un obrero más que será explotado por la vorágine deshumanizadora del capitalismo salvaje y tal, y ya hay un clon que se me ha adelantado.
No es justo, es injusto.
Y Lenincidades para todos.
Este regalo mola algo más que el de giliath, eh, gracias.
cabrones
Il Duce te desea felicidades.
κατασοφíξομαι
Carta a los padres de natxo:
P.D: no
Aquí falleció Markus Vidalfyre
hOygan noce velaimagen melapuedenmand armi correo poraborcelosvoy a pagar conmilfabores mushas grasias a todos amijos comose ase 1 firma en fotchop o en jimp o en paint eske nu se me alludan y como se juanquea el jotmeil mi nobia me robo mi cuenta mandenmela a mi correo ce_davi_12@hotmail.com la foto no seveeee arrelenla rapido salgo pero orita re regreso nom tardo naaa
Toallas
hOygan noce velaimagen melapuedenmand armi correo poraborcelosvoy a pagar conmilfabores mushas grasias a todos amijos comose ase 1 firma en fotchop o en jimp o en paint eske nu se me alludan y como se juanquea el jotmeil mi nobia me robo mi cuenta mandenmela a mi correo ce_davi_12@hotmail.com la foto no seveeee arrelenla rapido salgo pero orita re regreso nom tardo naaa
En aramero para poder entenderle, por favor, jajaja.
Seren debería grabar un monólogo en youtube, sería grandiosísimo. Casi tanto como el culo de Gandalf.
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Ah joder, pero que no era el auténtico natxo xddddddd
(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)
como se juanquea el jotmeil
OcioZero · Condiciones de uso
Natxo no celebra su cumpleaños. Es demasiado antitodo para cerebrarlo.
Make my body burn.