Cuando apretó la tecla de F5, el dinosaurio todavía estaba allí.
V convocatoria Calabazas en el trastero: Terror oriental
jajajajjajaja
Esto aún no, ¿no?
En
3
2
1
Víctor Mancha aparece.
¿Me llamabas, neng?
A ver, a ver, que estoy deseando felicitar gente por aquí
Pues por lo que me he oído, a mi no vas a poder felicitarme
¿Oído?? ¬¬
Parece que le han enviado un correo a los seleccionados, Jane. Tengo un par de amigos que han entrado , pero yo me he quedado fuera . La verdad es que estoy un poco depre, porque estaba contento con el relato y creía que tenía posibilidades, pero me equivocaba
AAAGhhhh!
El mío era más un relato de acción que fosco, aunque seguro que los temas que he tocado no los ha utilizado nadie. Va, si no va ahí, se publicará en la web, ya lo leeréis.
Bueno, en la lista que yo he visto hay un relato repetido dos veces. O bien el autor ha entrado con dos relatos y han repetido por error el titulo de uno de ellos, o se han comido el decimotercer relato por accidente, e igual todavia entrais alguno de los dos
Mi relato era poco oriental (sólo estaba basado en uno de sus demonios)osea que tampoco creo que esté Además en mi bandeja no hay nada.
Bueno, si es así, yo tampoco entro porque no tengo correo... Bueno, segunda convocatoria (sin contar lo del western) y nada...¡A seguir intentandolo!
Ya mismo toca el momento de las felicitaciones para unos, y los animos para otros
Por ese decimotercer relato...
No he recibido ningún correo, así que una vez más, me han vuelto a dar calabazas. ¿Veis como es más divertida la espera? Tanto querer saber, querer saber, para que se le acaben a uno las ilusiones.
Enhorabuena a los seleccionados.
Lo volveveré a intentar, hasta que entre. ¿De qué habíamos dicho que era el siguiente? Ah, sí, de bosques.
Pero... ¿donde está la lista?
Yo no he recibido nigún mail
La lista oficial todavía no ha salido. Yo me he enterado por un par de amigos que han resultado seleccionados
Yo también tengo alguien dentro
Está claro: hay una lista.
Yo debo de ser el tonto, porque aún no la he visto.
Yo soy uno de los seleccionados :)
Imagino que en breve harán pública la lista.
Te vi ayer en la lista, Santi, felicidades
Buenas a todos:
En primer lugar, para los que no me conoceis, soy Darío Vilas. También he salido seleccionado en esta antología, lo cual me hizo mucha ilusión porque me quedó la espinita después de quedarme fuera del Tijeras.
El listado imagino que lo publicarán en breve, y como no conozco a la mayoría del resto de autores, pues saludarles desde aquí, y felicitarles.
Un placer enorme.
Enhorabuena a los dos (Santiago y Darío).
Parece que el nivel de este Calabazas va a ser muy alto.
Como siga subiendo el nivel tendremos que comprarnos trajes de buzo.
Felicidades pues a Santi (ubicuo estás, oye) y Darío. Y un abrazote de ánimo a los demás si finalmente se confirma que en ésta no habéis podido entrar
Yo también estoy dentro. Será un placer compartir antología con tan buenos escritores.
Un abrazo muy fuerte a los que se quedaron fuera.
Yo también estoy dentro.
Yo ya lo sabía , y no me sorprende en absoluto que te hayan seleccionado. Te quedó un relato precioso
Luego me dices que el enchufao soy yo.
Porque lo eres . Yo me he tenido que enterar de estrangis, tú seguro que sabías hace tiempo que me había quedado fuera y no me has dicho nada
Yo ya lo sabía , y no me sorprende en absoluto que te hayan seleccionado. Te quedó un relato precioso
Gracias Vic
Hay más seleccionados conocidos , así que vayan pasando
Y los demás seguiremos hasta que nos den, aunque sea, el premio a la constancia
Yo, por ser más original, usaré la flechita azul del firefox
Y ahora, iré abriendo el pozo por aquello del gozo
Edito para decir que espero que lo deis antes de que Kawaku paralice la web porque si no va a ver síncopes masivoss jajajajjja