solo cuando faltan 3 días para la conclusión... nos ponemos a ello...
Bueno, bueno, bueno, no exageremos, que en mi caso fueron 4 días
solo cuando faltan 3 días para la conclusión... nos ponemos a ello...
Bueno, bueno, bueno, no exageremos, que en mi caso fueron 4 días
ya me llegó el acuse de recibo :P y nada, lo del relatoy la tardanza, es que itnetnaba acabar una novela antes ^_^. Xa-LFDM
¡Mucha suerte, Xa!
Bueno, y a todos los demás también
Bueno... y el nuevo tema????
o vamos a esperar a la última semana para escribir...
¿El nuevo tema? Fácil: Muñones
Pero ese no iba a ser el tema de la antología anterior?? será realidad esta vez??
Sé de buena tinta que han reducido los temas a dos posibles:
-Muñones
-Comidas de olla, de uñas y de pezuñas
Comidas de qué??? aaaaaaaaaa de olla, te había leído otra cosa...
¡Ay, picarón! ¿En qué estarías pensando?
Pues en lo mismo que tú, en posibles temas para la siguiente antología...
Mientras tanto... supongo que mañana nos diran que tal la participación... es por saber cuantas piernas hay que partir...
No seria mejor matar? Creo que el sueño me afecta, me pongo violenta XD. Mucha suerte a todos ^_^!!!. Xa-LFDM
jajjaja esta es la parte del copncurso que más me gusta siempre: cuando nos ponemos "atacaos" y empezamos a desvariar jajajjajaja
Pues yo estoy muy tranquilo...
Es verdad, Jane . Esta es la mejor parte ... aunque esperemos que no tarden tanto en anunciar a los seleccionados como la última vez o mas de uno no llegará con vida
PD: Yo estoy muy contento en esta ocasión con mi relato lo que significa que no me comeré ni los mocos
A mí el mio no me gusta así que apelo a aquello de "Para gustos los colores"
Jo esto es un bej... yo al final envié lo que tenía y no pude terminar de retocar ni nada... es que soy lo peor. No sé ni pa qué lo envié si a mí no me convence.. En fin.
...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.
Jo esto es un bej... yo al final envié lo que tenía y no pude terminar de retocar ni nada... es que soy lo peor. No sé ni pa qué lo envié si a mí no me convence.. En fin.
Como yo me entere de que vuelves a mandar algo a ninguna parte sin que me dejes ayudarte con el texto te enteras
Que sabes que hay confianza para eso y para más.
Que de disgustos dan los hijos
No volverá a pasar Papá Chatarrillo
...(...) "y porque era el alma mía, alma de las mariposas" R.D.
No volverá a pasar Papá Chatarrillo
No pasa nada. Ahora le dedicas tiempo, lo arreglas y me lo pasas. Lo miramos. Y cuando salgas elegida para el libro, le pedimos los señores editores que se lea la versión nueva y más bonita
Nunca te des poco a valer. Me empataste en el reto 69, y eso es que eres buena.
Bueno, ¿al final cuántos relatos se han recibido?
A mí el tema de muñones no me gusta No es que no pueda escribir sobre él, y muy explícitamente. Lo que pasa es que creo que facilita un montón el gore, y yo si quiero puedo ser muy gore; por eso no me gusta, porque a lo mejor me paso dos pueblos con el gore xD
El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦
Nunca se pasa uno con el gore ... excepto Brett Easton Ellis en "American Psycho", que se le fue un poco la mano al muchacho en alguna que otra escena
Es un tema que ya he usado, los muñones no lo gore, así que tampoco me gustaría
¿Se sabe la fecha de la publiación de la lista?
¿Cuántos habéis sido al final los orientalistas? jajaja.
"LA GUERRA DE LA DOBLE MUERTE" ha sido publicada por Almuzara: http://www.editorialalmuzara.com/editorial.php?idioma=1&a
Ahora a esperar los datos sobre la participación y las bases del siguiente calabazas... eso para ir abriendo boca hasta que salgan los seleccionados para el Calabazas Oriental!
OcioZero · Condiciones de uso
Yo envié el mío hace ya bastante tiempo
http://ventajasdeserunhipopotamo.blogspot.com.es/