Ha salido el tema en el foro y es que no me había dado cuenta pero algunas caras muy conocidas participan en la revista de relatos Sable. Me alegro mucho pero reconozco que la portada es un puntazo:
Aquí tenéis en detalle la portadita:
2.bp.blogspot.com/_XEpZ5d5Isso/SsEjTCqO9GI/AAAAAAAAABM/DL4H_xIsomg/s400/sable_7_portadared.jpg
Impactante es desde luego, ¿pero no es contraproducente? ¿No se pasa de llamativa? Más allá del desnudo, el tajo le da un punto de necrofilia al asunto... Vamos, que no puedes leerla en el Metro, ni en público ni en tu casa si estás acompañado. A mis padres ya les resulta muy sufrido verme leyendo novelas con planetas , espadas y marcianitos
Os habéis lucido, Akhul, Eximeno y compañía.
Esta portada me gusta mucho más
Bueno, nosotros no tenemos nada que ver con la portada -sólo aportamos los textos, que, por cierto, todavía no he leído-, pero coincido en que la portada es llamativa.
En tiempos escribí un artículo sobre el peso que tienen estas cosas. Creo que en el caso de Sable, los editores tienen claro que su público es muy específico, y que no se van a espantar por algo así. Supongo que es como el Jueves y sus portadas: que saben que responden a un público.
Creo que el error hubiera sido poner a un musculoso highlander con el torso desnudo y colores pastel.
ps.- reconozco, no obstante, que también me resultó chocante al principio.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.