OSTIA PUTA

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

el miercoles que viene me iba una semanita a Canarias con mis amigos por 9 euros cada uno, con casa gratis de un amigo todo guay

y al hijo de puta le sale un curro y casi seguro que no vamos

PERO ME CAGO EN LA OSTIA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de I too xD
I too xD
Poblador desde: 23/10/2009

Canariowned.

Aquí falleció Markus Vidalfyre

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Abrázala.

Make my body burn.

Imagen de bete
bete

Y lo pero es que por hijo de puta vago, la tienda de campaña que tenia la deje tirada en ribadesella por no recogerla, que a malas nos habria servido

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Mientras no te pase como a mi una vez cuando estaba en México, que los colegas de mi marido organizan en Acapulco un fin de semana, alquilan una casa para 10, con piscina cerca de la playa, muy bien de precio, nos piden el dinero para alquilarla y cuando llegamos allí después de 4 horas en coche, la casa no existía.

Menos mal que les habíamos dicho que si estaban seguros de todos los datos y que era de confianza, por que ya sabíamos que habían timos de ese palo, y el colega que la alquilo, diciendo que si, que si, que conocía al tipo.

Cuando llegamos resulta que ni conocía al tipo ni nada.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

putos mexicas

Imagen de Perbane
Perbane

Es una de las espinitas que le tengo guardadas a mi marido con sus colegas, esa, y que me robaran el reproductor de MP3 en nuestra boda.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de bete
bete

perb, podría haber sido peor

Imagen de Perbane
Perbane

Ya, claro, casi hubiera preferido lo de la peli, a que me tanguen en mis narices y no me digan ni un lo siento.

Lo del mp3 ya es la rehostia, que te roben en tu propia boda, donde todos son conocidos.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

JAkajakjakajkajkajka

PEro no todos los meksianos somos asìn Hoyga.

Los habemos peores

Toallas

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

jajaja 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

OcioZero · Condiciones de uso