Típico post resacoso
Todos lo estamos. Encima es de esto que tienes ganas de potar pero a la vez eres incapaz de potar y blurgh.
Eso es lo divertido de irse de pedote. Que al calor de las copas uno siente que todos somos amigos y entre abrazos y palabras de aliento se perdonan los errores del pasado, y cuando te das cuenta ya estás en la cárcel por andar de desnudista.
Yo pasé una cálida noche de otoño en compañía del dos colegas y el gatito que tienen en su piso. Comida turca, televisión, conversación y mucho cariño ambiental que hicieron de la velada una elección acertada a los planes alternativos ofrecidos por mis amigos de mi pueblo, los compañeros de clase (que inesperádamente organizaron una quedada para salir por Oviedo de fiesta) u otro colega y una amiga que tenían ganas de salir a mocho por Gijón.
Fue, sin duda alguna, el complemento ideal para terminar el bonito día que empecé con mi churri visitando unas cuevas en la comunidad de Cantabría.
Pues yo he vuelto a potar en la bañera. Como hace un año .
jjajajajajjjja, pues sho me fui de fiesta a una discoteca en el culo del mundo jaajja, que sólo había chonis y bakalas, mecagoentodo que asco las chonis jjaja, y lo peor es que me sabía todas las canciones de mierda que ponían jaja. Asco.
ok
saludos
Pueas yo no tenía ganas de potar ni ná, y he leído el comentario de webofrito y me ha pasado lo que a Phon.
Joer, estaba leyendo el post, y como lo arruina el comentario de Webo
Yo me tragué alejandro magno (no es pa tanto y la caga el actor protagonista con el mismo puto gesto de cejacas bajas todo el rato) y el club de la lucha (eso si es peliculon) el sábado.
Pero a ver, ese comentario de webo es coña fijo.
Suena a estaba discutiendo sobre Shopenhauer y jugando al backgammon.
No se, solo he leido la primera linea y no he podido seguir ._.
Yo pasé una cálida noche de otoño en compañía del dos colegas y el gatito que tienen en su piso. Comida turca, televisión, conversación y mucho cariño ambiental que hicieron de la velada una elección acertada a los planes alternativos ofrecidos por mis amigos de mi pueblo, los compañeros de clase (que inesperádamente organizaron una quedada para salir por Oviedo de fiesta) u otro colega y una amiga que tenían ganas de salir a mocho por Gijón.
Fue, sin duda alguna, el complemento ideal para terminar el bonito día que empecé con mi churri visitando unas cuevas en la comunidad de Cantabría.
pedazooo deeEEE MARICONA
sabes una persona asmatica tiene que hacer esfuerzos por hablar y respirar pero ante esto arriesga su vida y echa las ultimas moleculas de aire que pasan por su estrecha traquea para decirte a gritos medio ahogados que eres la perosnas mas maricona que ha habido nunca
saludos
pedazooo deeEEE MARICONA
sabes una persona asmatica tiene que hacer esfuerzos por hablar y respirar pero ante esto arriesga su vida y echa las ultimas moleculas de aire que pasan por su estrecha traquea para decirte a gritos medio ahogados que eres la perosnas mas maricona que ha habido nunca
saludos
Yo me tragué alejandro magno (no es pa tanto y
¿Estaba rico?
Pero a ver, ese comentario de webo es coña fijo.
Yo nunca bromeo ¬¬
También estuve viendo el final de Alejandro Magno, porque la última y primera vez que l a vi me sobé en la batalla de la India... creo que ha sido la primera película histórica que me ha aburrido en parte.... que tostón
No creo que sea coña el plan de mierda ni las ideas que tiene. Pero la redacción excesivamente rosa y repulsiva es algo que hace para pasar el rato mientras le insultais. Se alimenta de esos momentos de importancia.
Le divierte dar asco, eso es totalmente cierto.
pedazooo deeEEE MARICONA
saludos
Uy!! No había leído eso, Xdddddd MUY BUENA!! Xddd
Uy!! No había leído eso, Xdddddd MUY BUENA!! Xddd
¿No te has reído? Joder, debes ser de acero.
dew
saludos
estoy hexo mierda pura.
HOLA HOLA MIS DRUGOS