Típico post resacoso

23 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry

estoy hexo mierda pura.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Montes
Montes

Todos lo estamos. Encima es de esto que tienes ganas de potar pero a la vez eres incapaz de potar y blurgh.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Eso es lo divertido de irse de pedote. Que al calor de las copas uno siente que todos somos amigos y entre abrazos y palabras de aliento se perdonan los errores del pasado, y cuando te das cuenta ya estás en la cárcel por andar de desnudista.

Toallas

Imagen de Webofrito
Webofrito

Yo pasé una cálida noche de otoño en compañía del dos colegas y el gatito que tienen en su piso. Comida turca, televisión, conversación y mucho cariño ambiental que hicieron de la velada una elección acertada a los planes alternativos ofrecidos por mis amigos de mi pueblo, los compañeros de clase (que inesperádamente organizaron una quedada para salir por Oviedo de fiesta) u otro colega y una amiga que tenían ganas de salir a mocho por Gijón.

Fue, sin duda alguna, el complemento ideal para terminar el bonito día que empecé con mi churri visitando unas cuevas en la comunidad de Cantabría.

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Pues yo he vuelto a potar en la bañera. Como hace un año .

Nature abhors a gradient

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

jjajajajajjjja, pues sho me fui de fiesta a una discoteca en el culo del mundo jaajja, que sólo había chonis y bakalas, mecagoentodo que asco las chonis jjaja, y lo peor es que me sabía todas las canciones de mierda que ponían jaja. Asco.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

ok

saludos

Imagen de Turner
Turner

Pueas yo no tenía ganas de potar ni ná, y he leído el comentario de webofrito y me ha pasado lo que a Phon.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Shiven
Shiven

Joer, estaba leyendo el post, y como lo arruina el comentario de Webo

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Yo me tragué alejandro magno (no es pa tanto y la caga el actor protagonista con el mismo puto gesto de cejacas bajas todo el rato) y el club de la lucha (eso si es peliculon) el sábado.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Pero a ver, ese comentario de webo es coña fijo.

Suena a estaba discutiendo sobre Shopenhauer y jugando al backgammon.

Imagen de Shiven
Shiven

No se, solo he leido la primera linea y no he podido seguir ._. 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Angus1976

Yo pasé una cálida noche de otoño en compañía del dos colegas y el gatito que tienen en su piso. Comida turca, televisión, conversación y mucho cariño ambiental que hicieron de la velada una elección acertada a los planes alternativos ofrecidos por mis amigos de mi pueblo, los compañeros de clase (que inesperádamente organizaron una quedada para salir por Oviedo de fiesta) u otro colega y una amiga que tenían ganas de salir a mocho por Gijón.

Fue, sin duda alguna, el complemento ideal para terminar el bonito día que empecé con mi churri visitando unas cuevas en la comunidad de Cantabría.

pedazooo deeEEE MARICONA

sabes una persona asmatica tiene que hacer esfuerzos por hablar y respirar pero ante esto arriesga su vida y echa las ultimas moleculas de aire que pasan por su estrecha traquea para decirte a gritos medio ahogados que eres la perosnas mas maricona que ha habido nunca

saludos

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

pedazooo deeEEE MARICONA

sabes una persona asmatica tiene que hacer esfuerzos por hablar y respirar pero ante esto arriesga su vida y echa las ultimas moleculas de aire que pasan por su estrecha traquea para decirte a gritos medio ahogados que eres la perosnas mas maricona que ha habido nunca

saludos

Nature abhors a gradient

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Yo me tragué alejandro magno (no es pa tanto y

¿Estaba rico?

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito

Pero a ver, ese comentario de webo es coña fijo.

Yo nunca bromeo ¬¬

También estuve viendo el final de Alejandro Magno, porque la última y primera vez que l a vi me sobé en la batalla de la India... creo que ha sido la primera película histórica que me ha aburrido en parte.... que tostón

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

No creo que sea coña el plan de mierda ni las ideas que tiene. Pero la redacción excesivamente rosa y repulsiva es algo que hace para pasar el rato mientras le insultais. Se alimenta de esos momentos de importancia.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Le divierte dar asco, eso es totalmente cierto.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

pedazooo deeEEE MARICONA

saludos

Imagen de Webofrito
Webofrito

Uy!! No había leído eso, Xdddddd MUY BUENA!! Xddd

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Uy!! No había leído eso, Xdddddd MUY BUENA!! Xddd

¿No te has reído? Joder, debes ser de acero.

Imagen de Angus1976

dew

saludos

OcioZero · Condiciones de uso