AFTER FOREVER nos dice adiós La banda holandesa AFTER FOREVER ha comunicado a través de su web oficial que, después de quince años de carrera, la historia de la formación ha llegado a su final. El motivo es que tras un largo descanso que comenzó en 2008, el grupo ha decidido separarse, al darse cuenta de que cada miembro quería explorar nuevos caminos musicales. A partir de ahora los integrantes trabajarán en diversos proyectos que, a pesar de la disolución de la banda madre, seguirán promocionándose a través de su MySpace. (06/02/09) Una verdadera pena, siempre me han gustado y el ultimo disco me había parecido lo mejor que habían sacado en años, amen de que la voz de Floor siempre me había parecido sublime. Oscuros saludos.
After forever se separan!!
Era de suponer, porque con el año sabático cada uno se había ido buscando otras vías musicales, al menos lo han dejado antes de empezar a estancarse y puede hacerlo con la cabeza muy alta porque se han ganado a pulso estar entre los mejores de su género.
Una verdadera lastima, Floor es la mejor voz del metal para mi gusto, tengo entendido que tambien eran muy buenos en directo y dejan una discografia perfecta
yo creo que ya lo echaran de menos y antes o despues volveran. O eso espero. Porque es una pena, su ultimo disco era una pasada.
Yo creo que dejaran unos años para proyestos en solitario, y después volveran. O eso espero, por que siempre me ha parecido un gran grupo.
Pues vaya, el último disco prometía un buen futuro. Al menos han dejado una buena discografía detrás de ellos dentro del género.
Antes #Dante#