Dado que me lo voy a tomar en serio y en el otro post no puedo editar voy a iniciar algunas curiosidares. Primero sobre Link.
- Es de saber la evolución de Link en todos los juegos pero desde que comenzó a popularizarse se le dio una edad de 10-17 años.
- ¿Tiene pinta de guerrero consagrado?
- Gracias a él las espadas se popularizaron en mas sitios que nunca... posiblemente.
- El verde también puede significar despiste hoy en dia.
- Que puede significar el nombre de ''Malon''... Aun así en Zelda Link' s Awakening aparece una chica parecida llamada Marin... Esto da lugar a ciertas teorias... Hoy en dia.
Analisis Exaustivo Ocarina of Time.
Din, Nayru y Farore crearon el universo de Hyrule dejando atrás la Trifuerza en donde se llamaria el Reino Sagrado.
Un niño Kokiri es llamado por el arbol Deku, del que recibe una piedra espiritual. Un hombre del desierto Gerudo al Oeste de Hyrule, queria robarla y dado que no pudo maldijo al arbol ermitaño. El destino del chico y su hada guardian Navi les aguardaba en el castillo.
Por ahora lo dejo aqui.
Siempre me ha molestado que la historia de Zelda sea mas interesante en los foros de internet que en los propios juegos, ya que siempre andan contando las cosas con cuentagotas.
Especialmente estas "teorías" que son tan lógicas que bien podrían haberlas explicado, como que Link acaba con Malon (casándose) y esas cosas.