subnormales repartiendo biblias

50 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Brasero
Brasero
Poblador desde: 26/01/2009

Joder, hoy llego a la facultad y me encuentro unas pericas de estas que reparten biblias con una pancarta enorme : que pinta dios en tu universidad? y al lado un monton de comentarios tipo dios, te amo! y mierdas asi que puto asco joder

Es que digo yo no podian irse a tomar por el culo con sus cosas? joder si la universidad supuestamente es laica (aunque por mis cojones porque aun siendo publica celebran misas pa la mitad d eventos) que se pongan en la puta calle con eso a ver si con el frio se les quita la tonteria antes, es que macho putos evangelistas anormales

Imagen de Brasero
Brasero

y luego se rien de los testigos de jehova pues ellos en definitiva son igual de moñas

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

Aquí en Madrid la mitad de los gitanos son evangélicos, me imagino que en el resto del España también.

Imagen de Shampoo para calvos
Shampoo para calvos
Poblador desde: 21/10/2009

Lo peor es cuando estas putas tocan a la puerta de tu casa a las 8 de la mañana para decirte "le vendo una biblia porque dios lo ama".

No.

Imagen de Ghazkull
Ghazkull
Poblador desde: 03/02/2009

Jod.... a mí de nunca me ha pasado eso..... 

No lucho para ganar sino por el mero placer de combatir y pelear.Viva el Waaagh y todos sus practicantes!!!

Imagen de bete
bete

estan en su derecho de repartir lo que les salga de los huevos que sea legal. Nadie se queja cuando todo el puto dia te estan dando mierdas de panfletos de tal o cual academia. Al menos la biblia te sirve para ponerla de pisapapeles.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Shampoo para calvos

Por lo regular vienen los sábados, y yo los sábados a las 8 de la mañana estoy fundido en mi cama durmiendo plácidamente como para que llegue una puta quiensabediosdedondemierdalasaco a decirme que dios me ama y que si de favor le compro una biblia.

QYUe neoqw doqwejdbfe2o

No.

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Una cosa es ser católico, no es más que pura moralina que bueno, puedes seguir o no. Los evangelistas son pura superstición, una fuerza consciente en contra de los avances del hombre.

Pero bueno, quién sabe, quizá todo este universo es de veras un macabro pasatiempo divino de una extraordinaria complejidad para probar nuestra estupidez, qué se yo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Ser evangélico es un orgasmo constante hasta la locura.

Make my body burn.

Imagen de knightCry
knightCry

que hagan lo q quieran, igual q hay otros q recogen firmas "en contra del cambio climatico",  q parece de xiste...y mierdas de esas. y otros promocionan bancos y otros no se q ostias publicitarias. vamos, yo no he visto quejarse a la gente cuando regalan helados, y aqui son biblias con el amor de dios. con q es comparable eso, eh? con nada. preguntenle a Kaka.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de BatchDrake
Angus1976 (no verificado)

hoy en el vestibulo de la facultad se vendian libros anarquistas xD gente de la cnt y noseque otras organizaciones. no compre nada porque no llebava dinero. pero me quede con un periodico que se llama antisistema28 que es asi anarquista. bueno de poco rpesupuesto con algunas faltas de ortografia y sintaxis xd pero bueno. hay un articulo de una medica o medico no se, sobre la gripe A que no está mal

saludos

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

con algunas faltas de ortografia y sintaxis xd 

xd llebava

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de BatchDrake

soy catalan, lo siento

saludos

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...yo los sábados, si estoy en la casa, duro en calzones hasta avanzadas horas de la mañana y con metal a todo lo que da. Así cuando llegan los Testigos de Jehova no me hacen la puta pregunta estúpida de "¿Nos podría regalar un momentito de su tiempo?".

...una vez una petarda que estaba buena como su puta madre me tocó la puerta y todo eso, y yo salí en calzones, y ella se puso a leerme la biblia ahí, toda nerviosa. No dejaba de verme el miembro la muy puta y yo le decía "¿No gustas pasar?" y ella me decía "No señor, así está bien". Pero no se iba la jijaputa.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Pero bueno, quién sabe, quizá todo este universo es de veras un macabro pasatiempo divino de una extraordinaria complejidad para probar nuestra estupidez, qué se yo.

Controlado por Pastafari

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de BatchDrake
BatchDrake (no verificado)

Calla, Webo, no digas cosas que las afeas.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis
Poblador desde: 14/02/2009

La estupidez de Batch Drake no necesita comprobación, es parte de la axiomática que Dios conoce...

Los testigos de Jehová no venden literatura, la regalan y a cambio aceptan recibir contribuciones para su "Obra Mundial". Los evangelistas tampoco venden Biblias, ellos creen que al ser un texto "sagrado" debe ser accesible para todas las personas, sin distinciones. Averiguad antes de hablar.

Brasero: Tú soportas que insiten al consumismo vendiéndote mercadería innecesaria y hasta inútil por televisión, radio,  carteles en las calles e internet, con eso de "come en Mc Dollar y serás feliz", "Toma Fanta Light y siéntete liviano y súper sano"; pero aborreces el acto de fe de otras personas, quienes- a pesar de estar sumidas en la credulidad más ancestral de todas las que hasta hoy sobrevivieron- no hacen verdadero mal a nadie, no hacen mal como el cigarrillo, las gaseosas (sodas), el exceso de carnes rojas y todas esas mierdas que el mercado nos quiere meter hasta por las napias.

Deja a esa gente tranquila, pobres.

Al loco que dijo eso de que los Testigos le van a romper las pelotas todos los sábados por la mañana le digo: Basta con que les solicites que no te molesten más y te dejarán tranquilo... al menos por un tiempo.

"Habla de tu aldea y serás universal."

Shampoo para calvos

Gracias por el consejo.

P.D: Pírate, cabezón subnormal suwbn1do9wb1n  iosthirua puta od2bc uowe biob

No.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

las gaseosas (sodas)

Make my body burn.

Imagen de Rhaegar
Rhaegar
Poblador desde: 04/02/2009

La estupidez de Batch Drake no necesita comprobación, es parte de la axiomática que Dios conoce...

Los testigos de Jehová no venden literatura, la regalan y a cambio aceptan recibir contribuciones para su "Obra Mundial". Los evangelistas tampoco venden Biblias, ellos creen que al ser un texto "sagrado" debe ser accesible para todas las personas, sin distinciones. Averiguad antes de hablar.

Brasero: Tú soportas que insiten al consumismo vendiéndote mercadería innecesaria y hasta inútil por televisión, radio,  carteles en las calles e internet, con eso de "come en Mc Dollar y serás feliz", "Toma Fanta Light y siéntete liviano y súper sano"; pero aborreces el acto de fe de otras personas, quienes- a pesar de estar sumidas en la credulidad más ancestral de todas las que hasta hoy sobrevivieron- no hacen verdadero mal a nadie, no hacen mal como el cigarrillo, las gaseosas (sodas), el exceso de carnes rojas y todas esas mierdas que el mercado nos quiere meter hasta por las napias.

Deja a esa gente tranquila, pobres.

Al loco que dijo eso de que los Testigos le van a romper las pelotas todos los sábados por la mañana le digo: Basta con que les solicites que no te molesten más y te dejarán tranquilo... al menos por un tiempo.

Pfff. A parques.

Pd: Aburres hasta a  Gandalf.

...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...

Imagen de Alain Corpsegrinder
Alain Corpsegrinder

A ver que eso de que estes en calzones en casa escuchando metal a todo trapo y te llame a la puerta una tia buena no puede ser verdad, aunque sea para venderte una biblia ostia puta.

and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Eso es como un día que paso frente a un centro comercial y hay un par de tíos ofreciendo unos periodiquillos de quince páginas, lo cojo por coger (porque normalmente paso de esas cosas aunque regalen chupachups) y me dice el barbudo: Es un periódico comunista... dos euros. Se lo devolví de inmediato. Sí, sí, comunista pero que vale dos euros.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

Un día estuve a punto de comprar uno de esos que repartían a la puerta del metro, pero joder, no tenía dinero. Además, de que el concepto "un precio simbólico para colaborar con nosotros" no tenía pinta de bajar de 3 euros.

Make my body burn.

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Rhaegar: Si quieres algo divertido, ven y lámeme la polla hasta que me la gastes como a un helado, maldito exstraterrestre infrahumano y la reconcha de tu madre, esa puta mal cogida por los perros de tu barrio, lugar en donde se juntan los travestis a romperle el orto a tu viejo (padre), quien ya tiene hemorroides de tanta pijada en las nalgas y el ano más grande que el vacío que tú tienes en el cráneo... Digo, por si querías diversión, hijo de puta

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal

tu viejo (padre),

es como cuando yo posteaba borracho hace 3 años y ponía:

estoy pedo (para los que no entiendan la jerga quiere decir estar borracho)

Make my body burn.

Imagen de Brasero
Brasero

estoy pedo (para los que no entiendan la jerga quiere decir estar borracho)

Imagen de Mauro Alexis
Mauro Alexis

Es que uno teme que no le entiendan

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

¿Que  eres Mauro, católico, evangelista o mormón?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de BatchDrake

PUES AHORA LOS CATOLICOS DEJAN A LOS ANGLICANOS ASERSE CURAS CATOLICOS PORKE MIRA YA VES Y MUXOS ANGLICANOS SE VAN DE AYI PARA ACERSE CATOLICOS PORKE NO SOPORTAN QUE SE ORDENEN A MARICONES Y MUJERES AJAJAJAJAJAJAJAJAJA

saludos

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Rhaegar: Si quieres algo divertido, ven y lámeme la polla hasta que me la gastes como a un helado, maldito exstraterrestre infrahumano y la reconcha de tu madre, esa puta mal cogida por los perros de tu barrio, lugar en donde se juntan los travestis a romperle el orto a tu viejo (padre), quien ya tiene hemorroides de tanta pijada en las nalgas y el ano más grande que el vacío que tú tienes en el cráneo...

...eeeh... ¿Kefka?

Imagen de Webofrito
Webofrito

Mauro... como más bajo no voy a caer, xD. Mira, a mi me parece muy bien todo lo que has dicho y estoy totalmente de acuerdo contigo.

Rhaegar: Si quieres algo divertido, ven y lámeme la polla hasta que me la gastes como a un helado, maldito exstraterrestre infrahumano y la reconcha de tu madre, esa puta mal cogida por los perros de tu barrio, lugar en donde se juntan los travestis a romperle el orto a tu viejo (padre), quien ya tiene hemorroides de tanta pijada en las nalgas y el ano más grande que el vacío que tú tienes en el cráneo... Digo, por si querías diversión, hijo de puta

Joder, xDD. La última frase brutal, xD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

OcioZero · Condiciones de uso