orion orion

11 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Sephiroth
Sephiroth
Poblador desde: 26/01/2009

Me he descargado los prins of percia 1 y 2 (los nuevos, arenas del tiempo y sombra del guerrero) que no los he jugado nunca (ji

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Las arenas del tiempo es amor, afirmo.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

A ver si me paso la trilogía estos días.

El que sacaron el año pasao qué tal está? Es que le gusta a orion porque no le podían matar, y eso es malo.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Tío, pues yo el de las arenas del tiempo lo tengo original y nunca juego. Si quieres quedamos y te lo dejo.

Make my body burn.

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

¿Me lo das?

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

No, sólo te lo dejo.

Bueno, a lo mejor te lo doy y todo.

Make my body burn.

Imagen de Exil
Exil
Poblador desde: 27/08/2009

Las arenas del tiempo es amor, afirmo. 

Corroboro.

El segundo no llegué a pasármelo, porque mi amigo me dijo que se lo devolviese de una vez, pero va. Nostámal. Aunque el tío se vuelve feísimo.

Moo.

Imagen de Kivan13
Kivan13

el alma del guerrero es biewn bueno. Sobretodo una parte del final en la q se quebra la espada

no existe la inocencia solo diferentes grados de culpabilidad...

Imagen de Brasero
Brasero

el del alma del guerrero me vino hace siglos con una grafica esta muy chulo, tambien esta el de las dos coronas q es parecido, el de las arenas no me lo llegue a terminar...

el ultimo es una puta mierda porque no te pueden matar, la estetica de dibujos animados y la pava salvandote cada vez que caes al suelo es un asco ademas los combates no son tan molones

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me pasado los tres...

el 3 me maravillo por graficos, y por combates... el 1 en cambio es amor, el 2 aunque hay gente que le parece el mejor, a mi me aburrio un poquito, es mucho mas oscuro y tal.

con el uno, te entran unas ganas de beber agua que flipas...

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

http://www.youtube.com/watch?v=zIDGVI625vQ

joder temazo del menu del prince of persia 2 warrior whitin.

Y este brutal temazo de cuando te persigue el Dahaka...

http://www.youtube.com/watch?v=ulIx-8KiH0A

The only fan del podcast patientese: 001

OcioZero · Condiciones de uso