Lo encontré en PyA, pero da que pensar...
El Himno de España... ¿andalusí?
¿No entiendes que no?
Que gilipollas y que valientes que sois cuatro a uno...
coño! una moñiga verde q habla!
PPPPPFFFFFFFFFFFFFFF AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAPERO QUIEN ES ESTA MARICONAAAAAAAA
saludos
Es Unai Hilary.
Es Unai Hilary.
Soy tu puta madre, retrasado
xDDD peroqueputo asco
Vamos, que sí xd
AAAAAAAAJAAAAAAA Webofrito se hace clones para defenderse y van y le salen gays xjalkjiaajkajka
PERO QUIEN ES ESTA MARICONAAAAA
xdddddddd se enojó
Ahora webofrito tiene un aliado.
No sé qué hay que pensar. Si alguien está a disgusto con sus raíces que se joda, que no va tener sangre pura íbera ni de coña.
Si lo has encontrado en PyA leete las respuestas de la gente y deja de trolear por el Patio:
Investigando un poquillo por la red, cada vez me parece más sospechoso.
Yo soy cantante de música antigua (principalmente desde música sefardí hasta barroco italiano y virreinal, pasando por música medieval y renacentista, como las cantigas de Alfonso X), y me he encontrado con multitud de malas transcripciones en música antigua, y la mayoría eran parecidas a esta, con cadencias finales demasiado modernas, al igual que los ritmos (fuera de epoca), ritmos parecen más música fusión que auténticas piezas antiguas.
Además según la misma webislam, la pieza no es una transcripción de un original, sino una recomposición, y esto ya si que es sospechoso (www.webislam.com/default.asp). En una transcripción se parte de una partitura original y se adapta a la notación e instrumentación contemporánea. En las recomposiciones los autores no tienen la partitura original o solo tienen fragmentos y se toman la licencia de rellenar el resto con arreglo a la música de la época según les parece mejor a ellos, de acuerdo con las referencias históricas y musicológicas que poseen. Como en ningún momento se nombra en ningún lugar la partitura original de Ibn-Bayya, y además se hace referencia a una recomposición, podemos deducir que es ésto último lo que ha ocurrido,y yo lo que no me puedo creer que como dicen en webislam se dieran cuenta por casualidad, cuando alguien está recuperando música antigua la escucha cientos de veces para corregir y reescribir, buscando errores de transcripción (algunos compositores eran muy raros, antes de la normalización de la escritura musical podías encontrarte con signos que solo usaba el autor, con alteraciones no marcadas y que se presuponían al estilo de la música...), no creo que ningún español sea capaz de escudhar esto y no darse cuenta que tiene una linea melódica tan parecida al Himno español. Es absolutamente imposible.
Otra curiosidad es que el propio Ibn-Bayya no componía música puramente árabe, sino que residía en Zaragoza en el S XII y hacía música fusión mezclando música árabe con música occidental. En el remoto caso de que apareciese una partitura original con éste tema ni aún así estaría claro si pertenecía a la tradición árabe o a la occidental.
Conclusión:
Ganas de crear polémica utilizando la música. Solo alguien que está acostumbrado a revisar o interpretar música antigua puede darse cuenta de la incongruencias de este caso, con lo que puedes soltar el bulo y un buen montón de gente se lo tragará.
Un saludo
Perdonad por el tocho
si pero mejor no te leas las payasadas que han dicho algunos como solaris en el post de politica
Que nadie te hace ni puto caso, hostias.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.