Lo encontré en PyA, pero da que pensar...
El Himno de España... ¿andalusí?
¿No entiendes que no?
Que gilipollas y que valientes que sois cuatro a uno...
coño! una moñiga verde q habla!
PPPPPFFFFFFFFFFFFFFF AJAJAJAJAJAJAJAJAJAAPERO QUIEN ES ESTA MARICONAAAAAAAA
saludos
Es Unai Hilary.
Es Unai Hilary.
Soy tu puta madre, retrasado
xDDD peroqueputo asco
Vamos, que sí xd
AAAAAAAAJAAAAAAA Webofrito se hace clones para defenderse y van y le salen gays xjalkjiaajkajka
PERO QUIEN ES ESTA MARICONAAAAA
xdddddddd se enojó
Ahora webofrito tiene un aliado.
No sé qué hay que pensar. Si alguien está a disgusto con sus raíces que se joda, que no va tener sangre pura íbera ni de coña.
Si lo has encontrado en PyA leete las respuestas de la gente y deja de trolear por el Patio:
Investigando un poquillo por la red, cada vez me parece más sospechoso.
Yo soy cantante de música antigua (principalmente desde música sefardí hasta barroco italiano y virreinal, pasando por música medieval y renacentista, como las cantigas de Alfonso X), y me he encontrado con multitud de malas transcripciones en música antigua, y la mayoría eran parecidas a esta, con cadencias finales demasiado modernas, al igual que los ritmos (fuera de epoca), ritmos parecen más música fusión que auténticas piezas antiguas.