Karl, you'll never walk alone

8 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

Pues eso, que Mujeres. Y joder, de las gordas, que mierda de jueves universitario, estoy pensando que esto se multiplica con la gente que estudia historia 

Y ajkajkajkajka cosas patienses. 

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Karl y los deportes no tienen nada que ver. Es como si llegas y dices que a Omnio le gusta follarse hipopótamas con tetas calienta angus... ah no, que sí le gusta XDDDDDDDD.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Sí (ji

¿Qué pasó?

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor

Que anduve todo la noche del jueves detrás de una amiga con la que llevaba tonteando semanas, y ella igual conmigo, no solo yo en plan acosador, y me dijo que fuera a su casa, y cuando lo veía todo claro, había una compañera de piso allí y se puso a hablar con ella pasando totalmente de mí, o sea me subió a casa en plan amigo gay para hablar de sus cosas.  Y nada, me fui a casa y escribí el post.

Y bueno, ayer en una discoteca se me acercó y me dio un beso bastante fuerte en la mejilla, se lo devolví, y nos dimos uno en la boca, pero nos separamos y nos miramos en plan, buf esto es bastante raro, y cada uno se fue por su lado. Así que al final igual tenía razón llevándome a casa de amigo gayer.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Lo de subir a casa de una chica cuando tu crees que es para una cosa y ella sabe que es para otra, bueno no sólo que es para otra, sino que en ningún momento se le ha pasado por la cabeza la tuya, es lo mejor.

Tío, pero no sé, si os besáis y luego os quitáis pues xd no sé xddd no acabo de entenderlo

Make my body burn.

Imagen de Fingor
Fingor

Tío, pero no sé, si os besáis y luego os quitáis pues xd no sé xddd no acabo de entenderlo

Yo tampoco

Fue en plan "uy aun estamos a tiempo de fingir que queríamos darnos en la mejilla y nos equivocamos..." bueno más bien eso lo pensó ella.

Imagen de Montes
Montes
Poblador desde: 26/01/2009

estoy pensando que esto se multiplica con la gente que estudia historia 

En mi facultad las mujeres son de dos tipos: las listas y las tontas. Las listas tienen novio o se hacen tanto de rogar que no merece la pena el esfuerzo. Las tontas son facilonas incluso teniendo novio, pero son tan jodidamente tontas que prefieres tenerlas lo más lejos posible.

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

eso de subir a la casa xa jugar con los gamusinos. si es q siempre pensamos en lo mismo blabla. pues no me jodas, una tia con la q te lias q no es tu amiga, solo quieres su coño y ella o es tonta o vive en otro mundo pues como q xa hablar no vas. yo conozco casos de una q subio a casa a uno con el q se habia liado, fue pasar el marco de la puerta, exarle c4 gritos cabreada y exarle.personaja.

debe ser lo tipico q o son tontas y no piensan o tienen ganas xo a la hora de la verdad se lo piensan mejor.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

OcioZero · Condiciones de uso