Agora

54 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Joder, es obvio que si hay un post con el nombre de una pelicula, tarde o temprano se hablara de ello.

Tampoco es tan dificil poner Spoiler, al principio del post. En cualquier caso en el momento que vi q webosubnormal este escribia sobre la pelicula, deje de leer.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito

Turner... ¿cuántas veces te voy a decir que tus comentarios no tienen relevancia ninguna? No sé, si tan gilipollas soy bien te vendría no perder tanto el tiempo conmigo, pero está claro que no puedes.

Migummg, la película trata más bien sobre la vida de Hipatia, no sobre lo que yo he contado; y creo que no he dicho nada al respecto con ello.

Rvm, no tienes nada que explicarme, porque ni me hace falta, ni las quiero realmente. A mi la gente que juzga por juzgar, o que va de guay porque tiene superamigos que le lamen el culo y/o hacen lo mismo por repetición o porque se ríen juntos; hace tiempo que me dejó de dar más tratar de buscar porqués. (te puedes categorizar en un grupo si quieres, yo no digo nada)

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Migumgg
Migumgg

Insisto: Reservoir Dogs trata de unos ladrones. Y si te cuento lo de la oreja, te jodo una escena si o si.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Webofrito
Webofrito

Bueno, obviamente con el tiempo el cristianismo ha mutado, ha habido cisma, se ha adaptado... yo hablaba en un principio del cristianismo en la época de la película hasta diez siglos después. Entonces ya no sé si se puede hablar de cristianismo, yo ya lo separaría en versiones de y cada una con sus características. Siento la confusión, tendría que haber especificado.

Yo no sé si en la edad media se puede hablar siquiera de cristianismo viendo que llegaba a los cargos políticos de la iglesia... y bueno, ahora es que o se adaptaba o jodida iba

Imagen de Turner
Turner

Pero a ver imbécil, no sé, joder, explícanoslo a todos. Qué te mueve a meterte cada día aquí si lo único que hacemos es explicarte una y otra vez que eres idiota? En serio, es que me gustaría saberlo, que vale, que te la soplen ampliamente los comentarios (que es mentira, seguro) lo entendiendo, pero que vuelvas a entrar cuando lo único que recibes son insultos...

Y no joder,no puedo, es que me sacas tanto de quicio y me dan tantísimas ganas de pisarte el cuello que no puedo dejar descargar contra ti, eres taaaaan jodidamente irritante...

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Rvm... ¿y qué es que sólo he de decir gilipolleces según tu criterio? No sé, me parece muy bien que este sea un foro para reírse y para cargar unos contra otros (más contra unos por parte de otros), pero vamos, no seas falso, que aquí cada uno hace lo que le da la real gana y dice lo que quiere decir cuando quiere y como quiere.

¿podrías explicarme por qué te va a estallar la cabeza?

Rvm, no tienes nada que explicarme, porque ni me hace falta, ni las quiero realmente. A mi la gente que juzga por juzgar, o que va de guay porque tiene superamigos que le lamen el culo y/o hacen lo mismo por repetición o porque se ríen juntos; hace tiempo que me dejó de dar más tratar de buscar porqués. (te puedes categorizar en un grupo si quieres, yo no digo nada)

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Webofrito
Webofrito

A ver, Turner... que no.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

No creo que haga falta ser ni tan prepotentes ni tan exagerados. A ver, por mí como si os liais a tiros, pero esto es como lo de dar coba a Gandalf, la mitad de sus frases no aparecerían si la gente no le replicara; lo mismo pasa aquí, mientras os metáis en sus post y le contestéis, la rueda seguirá rodando. A ver si Embro va a tener que hacer un Leave Webo Alone...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito

A ver, pompa de Girl;

• ¿podrías explicarme por qué te va a estallar la cabeza?
  • no tienes nada que explicarme, porque ni me hace falta, ni las quiero realmente

así que no vayas de lista

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

No sé, por la mitad de mis comentarios también me merecería un par de hostias, pero joder, podéis pasar de lo que no os gusta, no tenéis por qué ser como Archi y entrar para criticarlo después xD

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Webofrito
Webofrito

No creo que haga falta ser ni tan prepotentes ni tan exagerados. A ver, por mí como si os liais a tiros, pero esto es como lo de dar coba a Gandalf, la mitad de sus frases no aparecerían si la gente no le replicara; lo mismo pasa aquí, mientras os metáis en sus post y le contestéis, la rueda seguirá rodando. A ver si Embro va a tener que hacer un Leave Webo Alone...

No pueden Felix, no pueden... si se muerden la lengua se envenenan de lo jodidamente tontos que son. Se ve que tienen la vida muy vacía para dedicarla a otros menesteres que andar jodiendo al prójimo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Sí, bueno, lo de prepotente también te incluía, tú también puedes pasar y no responderles.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Y ya sé que es irónico que lo ponga yo, quedando todavía como más prepotente xDDD, en fin, perdonadme, tengo sueño y me voy a ir a dormir. Buenas noches.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Sí, bueno, lo de prepotente también te incluía, tú también puedes pasar y no responderles.

Sí, tienes razón, debería de no contestarles realmente... para otra lo tendré en cuenta

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

que eres, tolai?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

No sé, o sea, hace años me metía en otros foros a veces a trollear o yo qué se, incluso antes en los eventos del tuenti cuando decías algo y la gente te insultaba, pues al principio contestabas y tal, peo no sé, eso de que te insulten todo el rato y que ni siquiera te quede el buen sabor de boca de dejarles mal porque cada día que pasan te humillan, pues joder, es que es de anormales. Que sí, que nosotros nos mofamos de ti hasta la saciedad de lo anormal que eres y será muy triste y todo eso, pero vamos, entrar aquí cada puto día (porque macho, entras todos los días) para que cuelgues mierdas y que no le interesan a nadie y donde solo te dicen el asco que das y que insistas es casi de judíos. Y no me vengas ahora con chorradas de que así te entretienes y que es divertido ver lo tontos que somos o algo así porque no

Make my body burn.

Imagen de Turner
Turner

No sé, o sea, hace años me metía en otros foros a veces a trollear o yo qué se, incluso antes en los eventos del tuenti cuando decías algo y la gente te insultaba, pues al principio contestabas y tal, peo no sé, eso de que te insulten todo el rato y que ni siquiera te quede el buen sabor de boca de dejarles mal porque cada día que pasan te humillan, pues joder, es que es de anormales. Que sí, que nosotros nos mofamos de ti hasta la saciedad de lo anormal que eres y será muy triste y todo eso, pero vamos, entrar aquí cada puto día (porque macho, entras todos los días) para que cuelgues mierdas y que no le interesan a nadie y donde solo te dicen el asco que das y que insistas es casi de judíos. Y no me vengas ahora con chorradas de que así te entretienes y que es divertido ver lo tontos que somos o algo así porque no

Sacto.

I'am he as you are he as you are me and we are all together. See how they run like pigs from a gun, see how they fly... I'm crying.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Karl, para mi un insulto gratuito no es una humillación, y menos en estas circustancias o en este sitio o de cierta gente. Quien quiera seguir faltándome que me falte; me es completamente indiferente. Y no, la gente tonta no me divierte ni entretiene, así que puedes descartarlo.

Y seguiré entrando, como tú dices, en el foro cada día.

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Que te vayas, autolefudo.

Que no, Webo, que no.

Imagen de SeñorSusurro
SeñorSusurro
Poblador desde: 29/01/2009

Y por que no te vas a otro foro webofrito? que razones tienes para escribir y opinar aqui, si segun tu todos los que te insultan son tontos (es decir, todos). No se como seras en la realidad pero en el foro pareces un mierdecilla relamido, no es por meterme contigo, solo te digo la imagen que das aqui.

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

oh my GOD wht a nice song reallyi indeed its better than crazy from, regards from indonesia

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

alfredo landa me come los huevos.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Karl, para mi un insulto gratuito no es una humillación, y menos en estas circustancias o en este sitio o de cierta gente. Quien quiera seguir faltándome que me falte; me es completamente indiferente. Y no, la gente tonta no me divierte ni entretiene, así que puedes descartarlo.

Y seguiré entrando, como tú dices, en el foro cada día.

Ok, ok. Ya en el fondo me da un poco igual porque me he acostumbrado a tu presencia.

Make my body burn.

OcioZero · Condiciones de uso