El Facebook de la reina

25 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Beta, la del blog de  mi madre es idiota se ha hecho un perfil en facebook de la reina Sofia, como experimento para ver quien se agregaba y luego poner me cago en la puta monarquia.

Ella ha aclarado que es una pagina de homenaje, pero la mayoria de la gente se han pensado que era la reina de verdad, los comentarios del muro no tienen desperdicio, pasaros.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de bete
bete
Poblador desde: 26/01/2009

joder, esta cachondo

pssh mi abuelo ronda ya los 80 y el otro día me enteré de que tiene facebook. Es un tipo modelno, el cabron se pasa el día en internet o trasteando con el photoxop.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Webofrito
Webofrito

Jajajaja, brutal, sencillamente brutal, jajaja

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

JAJA ES TOPE DE BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

saludos

Imagen de Angus1976
Omnio (no verificado)

No es que me importe mucho este asunto, es gracioso como los crédulos se montan la película, no obstante a la "autora" del blog le puede caer un puro de cuidado, porque esto es usurpación de identidad, y de nada menos que de la reina.

Como salga en las noticias, a esta bromista se le caerá el pelo y entonces si que reiré fuerte.

Imagen de Angus1976
Omnio (no verificado)

Y no sé porque me hice ilusiones al leer la entrada respectiva en el blog de Beta, al final no ha concluído su plan para incomodar a los cerdos del PP, es una cagada, tiene a toda la escoria delante y es incapaz de apretar el gatillo porque "les da pena".

Porfavor Beta, que se trata de España, no de tí misma.

Imagen de Angus1976
Omnio (no verificado)

Esto de no poder editarse a uno mismo es como ducharse y no encontrar ropa interior limpia que ponerse; un incordio.

Cuando dije "a los cerdos del PP" quise decir "a los cerdos fascistas del PP".

Y perdonen el triple post.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

viva el rey y al reyna hijos de puta!!!! y al que le moleste qe mame y siga mamando!!!! como diria Maradona.

jojojo

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Perbane
Perbane

No ha usurpado la identidad de nadie, debajo de la foto, en el perfil, pone claramente que es una paina de homenaje a la reina, en ningun lado pone que la autora de la pagina sea la reina. La gente es que no sabe leer, tu tampoco.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

Yo me he borrado del feisbuc, cawen la ostia ya

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Yo me he borrado del feisbuc, cawen la ostia ya

¿A tí también te preocupa que puedan utilizar las fotos de tus últimas vacaciones en un anuncio de Calvin Klein?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

El otro dia perdieron bases de datos con informacion personal de miles de mendas. Creo que como experimento social de analisis de tendencias y control de masas no tiene precio.

No, en realidad es que perdia demasiado tiempo con las chorradas del feisbuc, cuando me aburria entraba a ver videos que enlazaba la peña y blablabla. Demasiado tiempo en chorradas.

Total, que ya huele. Y que son cosas para el ego. Miradme, soy este tipo. Y a quien le importa. Pues eso, a tomar viento.

Imagen de Girl
Girl

El otro dia perdieron bases de datos con informacion personal de miles de mendas. Creo que como experimento social de analisis de tendencias y control de masas no tiene precio.

¿Y eso? ¿Se las dejaron encima de la mesa y cuando llegaron la señora de la limpieza las había tirado a la basura? 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Angus1976
natxo (no verificado)

http://www.eldia.com.ar/edis/20091013/20091013075909.htm

jajaja, ¿hacen bien asegurando que NO se trata de un ataque pirata?

Imagen de Girl
Girl

jajaja, ¿hacen bien asegurando que NO se trata de un ataque pirata?

¿Lo ha sido?

Imagen de rvm
rvm

Bueno, creo que ya he entendido que es el Facebook, más o menos, ¿pero para qué sirve exactamente?

Imagen de Girl
Girl

Bueno, creo que ya he entendido que es el Facebook, más o menos, ¿pero para qué sirve exactamente?

Para hacer test que te dicen qué Papa de Roma fuiste en tu anterior vida, colgar fotos de las borracheras que te pillas, hacerte fan de Pollito de California y tener como amigos gente que evitarías en la vida real.

Imagen de rvm
rvm

Para hacer test que te dicen qué Papa de Roma fuiste en tu anterior vida, colgar fotos de las borracheras que te pillas, hacerte fan de Pollito de California y tener como amigos gente que evitarías en la vida real.

No sé, yo no entiendo nada. ¿Esta es la mierda que sale día sí día no en los diarios?

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

El otro dia perdieron bases de datos con informacion personal de miles de mendas.

Eso explica por qué el otro día me habló un tío a las tres de la madrugada susurrándome que qué traía puesto.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Brasero
Brasero

y tener como amigos gente que evitarías en la vida real.

joder es que si, que asco, yo a todos esos que me agregan para tener mas amigos pero luego ni te saludan por la calle los borro a tomar por culo, paso de tener gente que me cae mal agregada

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Jaja, a mí cuando me lo ofrecieron pensé: "Mira, no sabes llevar un blog, eres tan poco constante que dejas frases a medio acabar así que para qué coño te vas a..."

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

JAJA ES TOPE DE BRUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de onikuma
onikuma
Poblador desde: 01/10/2009

Yaborraronel linkseráquemelopuedensubirotravesamicorreoporfavormelomandanselosvoagradeserdeentrepierna

Toallas

Imagen de Akiyoshi Hongo
Akiyoshi Hongo
Poblador desde: 27/01/2009

Yaborraronel linkseráquemelopuedensubirotravesamicorreoporfavormelomandanselosvoagradeserdeentrepierna

xDDD

se... e_e no alcanzé a verlo u_u queria ver drama

Il giudizio finale sta per essere emesso
Nessuno puo emendarsi dal peccato che scorre nelle vene... ٩(͡๏̯͡๏)۶  ~~Yea

Imagen de Perbane
Perbane

Los de Facebook han deshabilitado el perfil de la reina.

Que lastima.

OcioZero · Condiciones de uso