El articulo apesta, por esa movida de los entendidos, los expertos y tal, pero no se puede esperar mas de un articulo extraído de Men´s Healt.
El articulo apesta, por esa movida de los entendidos, los expertos y tal, pero no se puede esperar mas de un articulo extraído de Men´s Healt.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
perderemos testosterona, cada vez q la rasa evolucione mas y vivamos mas seremos mas mariquitas
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Y ya no habrán calvos.
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
A ver, que te estoy diciendo que depende de cada uno
nirarok
Que no, Webo, que no.
-Cariño, te voy a hacer un cunilingus.
-No espera, que tengo la regla.
SLUUUURRP
-Ya no.
jkajak HYSVQU
Que no, Webo, que no.
Pues yo con la regla siempre me apetece follar. Y follo. Y el resto tonterías.
Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.
es que si joder, existiendo condones o el lavarse despues no veo que problema hay...
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Claro joder. Ademas no se las patienses, pero una de mis ex siempre que tenia la relga iba mas salida que yo.
PD: No.
Pd2: Pero casi
...y asi no volveremos a vagar tan avanzada la noche...
Joer, yo el único problema que le veo a follar con ella en la menstruación es que a alguna de tan sensible que están les molesta y a algunas se les quita las ganas directamente.
Pero vamos, que por mi, habiendo jabón como dicen por ahí...
__
Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.
Esos son mis niños :)
OcioZero · Condiciones de uso
mira, otra cosa, en cuanto la mentas ten cuidao.
la sensibilidad va unida a los ciclos, es un alicientillo mas. no el todo, vamos, en algunos caso influira muxo y en otros poco.
la mala ostia va incluida o no, dependera de la tia.
PD.y los tios son los primeros q la pagamos con vosotras, claro, no te jode, sois mujeres, estais xa descargar las presiones y los agobios de una vida, q vosotras solo estais en casa limpiando y viendo la tv.
PD2- no hay ni primeros ni nada, todos descargan contra el otro q tienen mas confianza si son asi en el trato o les pilla atravesao. x igual tienen las mismas posibilidades de hacerlo un hombre y mujer.
PD3. con el aliciente q en ciertos momentos del mes debido a X hay mas posibilidades de X.
PD4. me vino ayer
HOLA HOLA MIS DRUGOS