Si tienes un corazón metálico y duro como el acero estás de suerte. Si te gustan los solos infernales de Vinnie Vincent y tu melena está igual de saneada que la de David Coverdale, también estás de suerte. Y si, además de lo anterior, le pegas tan rápido a la batería como los Iron Maiden, este va a ser tu juego, ‘Brutal Legend’.
Toda una orgía metalera que los amantes de la música que viene del infierno estamos esperando como agua de mayo. Y para darnos todavía más ganas, de un tiempo a esta parte Jack Black, actor que interpreta al protagonista del juego, viene rodando divertidos anuncios. En el de hoy, caracterizado de Eddie Riggs y acompañado por Tim Schafer, se dedica a machacar al resto de títulos que competirán con ‘Brutal Legend’.
Sí, ‘Assassin’s Creed 2’, ‘Uncharted’ o ‘Modern Warfare 2’, todos chafados como pijos bajo el puño del Dios del metal. Esta frase lo resume todo:
“ Espera un segundo… ¿Uncharted’ qué? ¿Qué cojones es eso de ‘Uncharted y a quién coño le importa? Lo que importa es ‘Brutal Legend’, coger un hacha y reventarle los sesos a un demonio. Eso sí que mola, joder.”
Aqui teneis el video xDDD
http://www.vidaextra.com/accion/brutal-legend-contra-su-competencia-dire...
Este juego hay que reconocer, que es magico
PFFFFF, yo tenía muchas ilusiones puestas en este juego. Y en cuanto a carisma no me ha decepcionado en absoluto, al reves, es dios lo que se ve en la demo.
El problema es que jugablemente ,sobretodo en los combates, me dio la sensación de estar jugando a los primeros juegos de la play2.