Can Tunis... increible.

42 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

A mí me vinieron una vez un grupo de 10 chavales moros a la noche diciéndome que les denunciara a la policía por robo o algo (me imagino que querían dormir en el calabozo para que les soltaran al día siguiente), les dije que no iba a hacer eso y me dijeron, "pero a ver, si no lo haces entonces te robamos de verdad". Casualmente pasaba un coche de la Ertzaintza en ese momento, me dejaron y se lanzaron como locos al coche ajkajkajkaa

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

A lo de Dreadful ¡!

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Los gitanos en general no son demasiado peligrosos; puede que por cultura, o incultura, sean más susceptibles, pero no suelen ser tontos, al revés, se aprovechan de las situaciones para sacarles partido. Si en lugar de dedicarse a robar y traficar, hubieran sido abogados y banqueros, ahora serían como judíos.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

A ver, una cosa son las peleas de crios que hemos tenido todos y otra cosa muy diferente son los asuntos más serios de "mayores" que aquí no creo que conozcamos nadie. En las ciudades en general la gente está más aislada y los gitanos son relativamente intocables pero en muchos pueblos de España la gente se ha hartado de gitanadas y han ido en tropel a quemar las casas de gitanos, es algo que en ciudad todavía no se ha dado.

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Hay un barrio aquí en Alcorcón que es como una urbanización en la que hay muchos gitanos, o joder, una mezcla entre gitanos y malotillos de estos de aro en oreja. Y joder, tenían todas sus putas motos de estas guarras que hacen más ruido que la hostia aparcadas en el mismo sitio. 20 motos lo menos. Y un día xdddddddd se las quemaron todas xdddddddddddd joder lo que me reí xddd

Make my body burn.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

conocen la ley, la violan, pero saben que hacer para que al fin de alcabo, termine amparandoles...

la gente trabaja y se deja los cuernos pa una casa...

y a muchos gitanos se las dan gratis... para luego ellos venderlas.... si no antes joderlas, y sacar todo el cobre, radiadores, bazas, marmoles,muebles...y demas...para venderlo...

se van de nuevo a vivir a la mierda y a los pocos años les dan otra casi por la cara...prefieren ir con oros, coches ultra caros que al final no pueden mantener y demas cosas raras.

cuando aki cualquiera se dejaria casi hasta petar el culo por tener una casa nueva gratis.

PD:hace poco en callajeros vi una reportera que iva por las casas, de un pooblado de estos, y por dentro, en el salon, en un mueble, tenian colocadas los frascos de colias caros de marcas buenas, y muebles llenos de chapitas y simbolos de Dolce and gabanna...vamos muy gitano de veras...me daba hasta verguenza ajena ver eso.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de matareyes
matareyes

Así son los gitanos, se hacen pasar por desgraciados, por pobres personas que no tienen nada y pasan calamidades, y luego son los primeros como se ve en estos videos que van llenos de oros, que tienen coches que nosotros solo podemos soñar en tener, que no se privan de ningún lujo, teles caras, colonias de las mejores como dice My Own Winter...... Luego eso si, que les den casa, que se la regalen, que los demas somos gilipollas y nos las tenemos que comprar y endeudarnos para los restos. A ellos que no tienen nada que se las regalen..... Hay que joderse.....

Mis palabras sonaran crueles, pero la verdad no siento lastima por ellos, ya sean viejos, niños o adultos, me da exactamente igual.

El 90% de los gitanos son así, no saben integrarse, es mas, no quieren integrarse. Prefieren vivir en ese estado semi salvaje de la ley de la selva.

Si vis pacem, para bellum.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

"Los gitanos son"... "los gitanos hacen"... "todos los gitanos"... "el 90% de los gitanos"... "los gitanos son así"... bah, que puta vergüenza de post. Y ayer una faria me jodió la noche, como Sir Basfia viese al final a Rapj me cagaré de mula

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Eh, Embro, ¿qué día vais a subir a la October?, a ver si coincidimos o algo.

Imagen de Angus1976
Angus1976 (no verificado)

sin ir mas lejos, en el barrio donde trabajaba mi madre en el cole, a cantidad de familias gitanas les daban pisos nuevos y gratis o practicamente gratis, y a muchas también les daban dinero para que sus hijos fuesen al cole :S así las aguelas o quien fuese los llevaban a clase aunque fuese a pedradas, porque tenien un interés. es así de triste, pero es cierto. el otro dia la gente se escandalizaba por esta medida francesa de dotar algunas clases con un presupuesto que iria aumentando durante el curso si se reduce el absentismo escolar etc. coño xD si aqui esto ya se hacia hace un monton de años, y encima mas descarado...

saludos

OcioZero · Condiciones de uso