Contadme la historia...

122 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...sí señor, qué tiempos. xD

...el Nuldar era refacha, lo más facha que había, seguramente con una foto del Generalísimo en la cabecera de su cama. La única diferencia entre él y Moscardo y Cabanellas era que Nuldar era estudiado y tenía a un padre no sé qué de historia que le daba consejillos para el foro. Una vez nos escribió una tésis sobre los vascos porque le dije que no tenía puta idea de ellos, que lo único que hacía era repetir propaganda.

...el Moscardo y el Cabanellas eran de otro palo. Aún con libro en mano ellos se aferraban a que lo que uno decía carecía de fundamento, solo por ser rojo, sudaca o vasco. Si eras tercermundista y no sabías que ibas a comer por la tarde, mucho menos sobre historia.

...Rapaz era harto divertido. De esos muchachillos descerebrados que hablan de lo que sale en los noticieros de la tarde. Una esponja de los medios de comunicación. Para cualquier tema polarizado, yo siempre esperaba con ansias locas que posteara.

...de VManuel, ni qué decir. Afiliado completamente a la postura de Marinero. Ultra y empañado completamente por el estado occidental consumista. Ése, o no tenía la edad que decía o era retrasado. Escribía posts kilométricos donde no decía absolutamente nada.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...otros dignos de mencionar en cuanto a lo fachas son Kementari, Estirpe y Raquel... claro, si es que Raquel no se trataba siempre de un clón de la Inabarcable Polgara.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

¿Alguien se acuerda de un tal Orador o El Orador o algo así?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

A mí me encantaba Milhouse. Dios, adoro a ese crío xDDD

κατασοφíξομαι

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

Ahora me vas a decir que me quite los piojos? 

xDDD

Que no, Webo, que no.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Ostia, El Orador, qué grande. Iba con una megalomanía subida hasta el techo, decía que no daba sus datos porque le conoceríamos por su partido político y sus mitines. Como no sea el tal Manolo Canduele de Democracia Nazi no se que partido fundaria el cacho cabron.

Kementari. Siempre odiaré a esa forera. Escribía como tía, así que para mi lo es.

vmanuel debe tener caligrafia de niño loco, me juego el culo. Los 30 y pico años más analfabetamente llevados del foro  

el marido de mi tia tiene unos 60 años similares. Facha, sin argumentos, infantilismos, con mucho odio al comunista. Para el es comunista el psoe, imaginaos.

Imagen de Embracing Nosequé
Embracing Nosequé

Las últimas semanas que funcionó OJ entré en el foro de Política y allí estaba vmanuel discutiendo solo, más punki que nunca.

Dark Lord of Averoigne - Whose windows stare on pits of dream, no other gaze could bear! http://hiposurinatum.blogspot.com

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Y nos olvidamos de Illiopepe, el peón negro.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

El orador era lo más grande que ha parido el foro. Si alguien le refutaba algo te soltaba que el había ido a colegios mejores que los tuyos, por lo que su opinión era más valida, y se quedaba tan pancho.

Imagen de Brasero
Brasero

el orador era un subnormal de la ostia pff, me acuerdo las parrafadas que soltaba en filosofia sobre la existencia de dios y a todos los que ponian algun argumento en contra decia que le daban lastima porque no habian encontrado el camino del señor que a el le llenaba y mierdas d esas

Imagen de toxi.co
toxi.co

ke esesto la hiztoria de oj o ke

Que no, Webo, que no.

Imagen de bete
bete

vmanuel no había quien le entendiera, y el illopepe, no se, sencillamente veia conspiraciones en cualquier lado.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Capitán Canalla

Normal, era un pezón negro.

Imagen de Fingor
Fingor
Poblador desde: 25/01/2009

vmanuel debía tener un problema idiomático, por eso de que era suizo y tal, porque no soy capaz de creer que un tío de 40 años fuera tan retrasado como parecía por su manera de expresarse.

Imagen de Xoso
Xoso

A mi todavía sigue impresionándome su capacidad para escribir párrafos y párrafos (con todo tipo de rodeos y frases repetidas) y no decir absolutamente NADA. Y creo recordar que no era suizo, sencillamente había emigrado allí hace tiempo... no se, igual por Suiza se expresan así en tal caso supongo que las discusiones filosóficas durarán meses o años enteros.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...¿nadie se acuerda de Steelpayne? Ese wey a mí sí me impresionaba. Si se hacía un debate sobre los intereses de USA en el Congo, se iba a una página y te mencionaba cuáles eran las transnacionales, de qué países y cuánto dinero habían invertido en las campañas. Con links y todo. Parecía como un encubierto de la CIA platicando con mocosos como nosotros. A veces me daba miedo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Si, ese era un crack, junto con Flashman y Juanjoelx mis tres 'referentes' por decirlo de algun modo.

Luego era algo más moderado, pero a veces te impresionaba con comentarios ultracriticos bien fundamentados.

Imagen de Brasero
Brasero

Steelpayne daba gusto leerlo

Imagen de Xoso
Xoso

También estaba John Silence, experto en humillar a Polgara sin proferir ni un sólo insulto ni comentario despectivo, simplemente con enlaces y palabras. Ese era otro crack, me pregunto que habrá sido de él

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de PaulKersey
PaulKersey
Poblador desde: 03/02/2009

El Orador creo que primero era Noble Guardián.

Capitán Canalla

¿Y como se llamaba aquel payaso que tenia un caballero medieval por avatar y que decía que el Real Madrid nunca perdía porque era el equipo de Dios?

Imagen de Luja34
Luja34

SUPER HAMMER OF DESTRUCTIONNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!?

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...John Silence era el que usaba un avatar de House, ¿no?

Capitán Canalla

Creo que no era ese, se pasaba por el foro de deportes tambien.

Imagen de Xoso
Xoso

...John Silence era el que usaba un avatar de House, ¿no?

Creo recordar que sí, aunque luego se puso el de un tío con sombrero.

Capitán Canalla

Creo que era Dracula, el de la peli de Coppola.

Imagen de fherperela
fherperela

ahhhhhm el viejo Grammidge dices Capi. Ese cuya firma decia "Cuando el Real Madrid descienda a segunda y los rojos sean erradicado descansare" o algo por el estilo

un troll en toda regla, me niego a creer que exista gente asi xD

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de knightCry
knightCry

el graminade ese no era un pesao q se enzarzo x todos los sitios con otro, y despues sobretodo en esa epoca con baneo/s incluido/s seguia dando la plasta?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Capitán Canalla

Ese mismo.

Imagen de toxi.co
toxi.co

Con Grammidge me peleaba a cada rato. Era uno de esos culés victimista, como la gran mayoría, que a cada rato decía "olle pero al madrí lo fundo un frankista", "madrí cavron saludal campeon", etc. Cuando el Barca se pegó 2 años sin oler siquiera la Copa Danone, Grammidge emprendió la graciosa huída.

Que no, Webo, que no.

OcioZero · Condiciones de uso