Contadme la historia...

122 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...y a favor de los toros.

Imagen de Brasero
Brasero

puta gorda q enfermedad, me acuerdo cuando se metia con sus clones a mantener monologos subnormaloides en posts sobre lo especial que eran los unos par alos otros xDDD, y luego lo de la hermana q la gente decia q supuestamente esa si q existia de verdad no?

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

puta gorda q enfermedad, me acuerdo cuando se metia con sus clones a mantener monologos subnormaloides en posts sobre lo especial que eran los unos par alos otros xDDD, y luego lo de la hermana q la gente decia q supuestamente esa si q existia de verdad no?

Cuando se montaba sus diálogos con sus clones me entraba una mezcla de miedo y asco.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ
Poblador desde: 26/07/2009

Sí, la hermana era de verdad. Y también tengo fotos del hijo de Polgara disfrazado de Darth Vader, lol.

A ver, está claro que ella se ha buscado esto, porque ella colgó las fotos, lo que me hace gracia es que os metéis con sus fotos como si vosotros fueráis alguien cuando muchos venís a llorar al foro porque no tocáis tetas. No sé si me explico con claridad.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de Xoso
Xoso

Nos metemos con sus fotos porque durante años vendió una imagen de femme fatale para luego terminar siendo baleine fatale.

Es como si yo me pusiera a presumir de lo cachas que estoy, de cómo me miran las vecinas, de cómo se me humillan las tías a las que me follo... y luego voy y pongo unas fotos de un cruce entre Torbe, Santiago Segura y Jesús Gil.

Joder, que no

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de toxi.co
toxi.co
Poblador desde: 14/08/2009

No sé si me explico con claridad.

Pues a mí me ha quedado claro que eso de venir de iluminada como que no te queda. No sé si me explico con claridad.

Que no, Webo, que no.

Imagen de toxi.co
toxi.co

baleine fatale.

jkajka

Que no, Webo, que no.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Vamos a ver. Porque sea así no puede sentirse una femme fatale? Digo yo. Para gustos los colores. Hay tíos que les pone tirarse enanas de circo.

Cada uno se siente como le hacen sentir, es decir, quizá en su vida sólo se han cruzado hombres a los que ha atraído. Sí, puede pasar. Unos no mojan, como Karl, y otros son trolls que mojan como la Pataki (no que sea troll, sino que se habrá tirado a mil, me sentiende).

No sé, yo no soy el prototipo de mujer que nos meten por los ojos en la tele, publicidad, prensa... y no me siento un feto cuando salgo a la calle, ni voy con una bolsa en la cabeza. Los tíos me miran. Cada uno es como es y al que no le guste... golpe de remo.

No sé, esta tía era rara, está claro, pero veo absurdo meterse de lo que presumía si puede ser que se sintiera así.

Me iré a la puta mierda, pero esa mierda seguro que no es ni la mitad de puta de lo que eres tú.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

Pues a mí me ha quedado claro que eso de venir de iluminada como que no te queda. No sé si me explico con claridad.

Súbete al árbol, anda.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...nosotros no nos inventamos lo de que estaba bien buena, sino ella. Y vamos, que no tiene nada de malo, pero ella vendía su imagen como que era un cuero bien moldeado, con una clase de mirage, bien vestida, zapatos bellísimos, toda una diva... y encima salió con que era filóloga. Y la realidad era completamente distinta.

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

y encima salió con que era filóloga.

Ah, pero no lo era?

Imagen de Shiven
Shiven

Pues a mí me ha quedado claro que eso de venir de iluminada como que no te queda

A ti en cambio lo de subnormal profundo te viene que ni pintado

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de toxi.co
toxi.co

Súbete al árbol, anda.

Golpe bajo.

A ti en cambio lo de subnormal profundo te viene que ni pintado

http://www.forodefotos.com/attachments/animales-graciosos/8598d124509340...

Vale.

Que no, Webo, que no.

Imagen de Shiven
Shiven

Ahora me vas a decir que me quite los piojos? Oh venga, puedes hacerlo mejor.
Si te esfuerzas te doy un cacahuete, venga campeón.

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Nuldar, tb fue mi 'nemesis'. Le veo más bien culto y bien colocado (no de drogas sino de profesion) mas que un cani, no se de donde sacais eso.

Pero me caía bien. No soportaba a moscardo, refacha, joder. Solharis es la versión moderada, cae mejor.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues saco eso del sitio donde vivia. Simple y llanamente.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Capitán Canalla
Capitán Canalla

Moscardon y yo teniamos a menudo broncas antologicas por su odio a todo lo que fuera vasco y su paranoia imperialista vascuence, según él queriamos anexionarnos Cantabria.

Y luego estaba Rapaz, que besaba ahí donde el Tio Sam había asentado sus posaderas.

Que el mundo sea una selva no significa que debamos comportarnos como monos.

Imagen de Xoso
Xoso

Lo del rapaz fue algo esperpéntico... recuerdo que empezó en plan redskin y en cuestión de meses se volvió un pro-yanqui de la hostia... misterios de la naturaleza supongo.

Nuldar nunca me pareció un cani; sí un facha del copón. ¿Recordáis cuándo dijo aquello de que la culpa de la Guerra Civil era un 50% republicanos y 50% sublevados?

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

No sé, esta tía era rara, está claro, pero veo absurdo meterse de lo que presumía si puede ser que se sintiera así.

La tía hablaba de lo maravillosos que eran sus zapatos de tacón y lo glamurosa que se sentía comiendo bombones de licor mientras escuchaba a Barbara Streisand. Luego colgó unas fotos en las que salía con un chándal con pelotillas y las colchas de su cama son iguales que las que tiene mi madre en el pueblo. Yo que sé, ¿te sigue pareciendo lógico?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Al menos eso explica porque siempre estaba a la defensiva, porque empezó pasando de los demás (tampoco se metía practicamente nadie con ella en aquella época) y al final arañaba y mordía sólo porque opinaras ya no diferente, sólo con que opinaras en un post en el que ella había dicho algo, y se metía en la mitad de los post...

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de NeDeZ
NeDeZ

La tía hablaba de lo maravillosos que eran sus zapatos de tacón y lo glamurosa que se sentía comiendo bombones de licor mientras escuchaba a Barbara Streisand. Luego colgó unas fotos en las que salía con un chándal con pelotillas y las colchas de su cama son iguales que las que tiene mi madre en el pueblo. Yo que sé, ¿te sigue pareciendo lógico?

Que sí, que la tía era rara. Pero eh, los cerdos se sienten como divas revolcándose en su propia mierda. No es muy buen ejemplo pero es lo que hay.

Imagen de natxo
Angus1976 (no verificado)

ya, pero esto es el patio, y si viene un sudaka con cara de mono y labios de yola berrocal a hacerse el guay cuando no lo es, lo normal es que la gente le insulte y le diga que es un marica de mierda, cuando gandalf pone sus videos mierdosos y sus fotos de gatomalo don de se evidencia sus problemas de obesidad, estupidez y olor corporal, lo normal es que aqui la gente se mofe de el y construya anecdotas, chistes y historias inventadas con su persona, cuando webofrito despliea toda su mariconeria y su mierda de vida en aparicia feliz, los demas le contestan que se vaya a tomal pol culo ya con tanta mierda de señorita cursi con mantelitos de ganchillo rosa y que aunque a el le pese, nunca llegara a ser medico

Y cuando una gorda ballena cuarentona creida chula con 40mil complejos y 7 u 8 personalidades diferentes va de guay por la vida y empieza a colgar fotos de sus gorduras y de su hijo que es menor de edad, ademas de negar sus aficiones de atropello de ciclistas y de ser skin, entonces no se de que nos extrañanos si la gente gasta unos ratos de sus dias en comentar la asquerosidad que producia esa tia

saludos

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

rapaz y vmanuel, vaya par. Qué rabia, concentraban en si mismos todo ese saber caótico y acrítico de lo que se llama 'sentido comun'.

Imagen de Girl
Girl

vmanuel era salaísimo.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Capitán Canalla

Vmanuel a una mala era simpaticon, y caotico, y la mitad de las veces no sabía muy bien que decía sobre nada...pero el Rapaz era una especie de skinhead proyankee que se ponía malo cada vez que alguien, generalmente yo, posteaba algo sobre los USA. Y que odiaba a los vascos tambien, aun recuerdo cuando decía que los marineros vascos no salían del cantabrico para pescar bacalao al pil pil. O cuando nos llamo a todos terroristas y como fue baneado y lo que se pico, jojojo.

Imagen de Luja34
Luja34

Pues yo recuerdo que con esta foto Angus se puso todo cachondo y Eloy por seguir la corriente como siempre también. Luego la gente que tiene unos conocimientos sobre tetas que la gente de la calle no tiene se puso a decir que eran tetas de gorda y entonces se retractaron.

¿No fue Montes el que se puso cachondo al principio? No sé, ya no me acuerdo, pero creía que había sido él. Sí que me acuerdo que 2minutes luego dijo que eran unas tetas impresionantes, y que cuando Bleogargh y yo dijimos que eran como bolsas rellenas de agua dijo que es que estaba bromenado.. Y memorable también el babosismo de Trooper diciendo que quería más fotos.

Oh, y si nos metemos con Polgara es porque, aparte de gorda (muy gorda), era una gilipollas. Puso las fotos esas fotos dos días después de lo de lastetasdeaziliz (tal y como Odiosa predijo), y porque unos pocos la habíamos picado con lo de que estaba gorda. No entiendo por qué de repente hay que respetarla o algo cuando aquí se crucifica a gente por mucho menos.

(8)Vamos a pintar el carro, no es ningún farol, ¡rasca el barro, que yo le doy color! (8)
(8)Pintaré su carro, pintaré de buenas, ¡usaré acrílico, que le va a esta madera!(8)

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Bueno, a Montes se le perdona, que siempre ha sido un pervertido.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Capitán Canalla

Lo del rapaz fue algo esperpéntico... recuerdo que empezó en plan redskin y en cuestión de meses se volvió un pro-yanqui de la hostia... misterios de la naturaleza supongo.

Creo que Rapazin se fue un mes a vivir a EEUU, y claro, el ambiente entre quema de cruces y visita con escopeta a un instituto pues claro, termino con una foro del Heston en la cartera y haciendose pajas pensando en cierta exgobernadora de Alaska.

Imagen de Girl
Girl

Creo que Rapazin se fue un mes a vivir a EEUU, y claro, el ambiente entre quema de cruces y visita con escopeta a un instituto pues claro, termino con una foro del Heston en la cartera y haciendose pajas pensando en cierta exgobernadora de Alaska.

¿Pero tú no acabas de criticarle por soltar tópicos sobre los vascos? Jesús bendito...

Capitán Canalla

La diferencia es que yo no me los creo y él estaba convencido.

OcioZero · Condiciones de uso