Disney lanza la colección Amigas de nunca jamás
Libros Disney lanza una colección de libros en la que el mundo real y el de las hadas interactúan en la misma historia
El hada Prilla ha llevado por accidente a cuatro chicas normales y corrientes a la tierra de Nunca Jamás, donde viven las hadas, la Reina Clarion y Campanilla. Allí, Kate, Mía, Laine y Gabby, las cuatro amigas procedentes del mundo real, convivirán con el mágico mundo de las hadas.
¡Una historia de aventura, magia, superación y amistad!
A partir de 7 años PVP: 6,95€
En cada libro de la colección, que se estrena con dos volúmenes, hadas y niñas vivirán juntas una nueva aventura. Las nuevas entregas llegarán en el 2014 Disney crea así ‘Amigas de nunca jamás’, un proyecto exclusivamente editorial que publica Libros Disney donde el mítico personaje del hada, presente en muchísimos cuentos infantiles, interactúa con un grupo de amigas llegadas del mundo real.
Una colección de libros en la que las lectoras encontrarán valores como la amistad y la reafirmación de la propia personalidad, además de entretenimiento y aventuras y donde podrán dejar volar su imaginación.
Amigas de Nunca Jamás 1
En un parpadeo
El olor a agua salada, una ráfaga de brisa marina y el sonido tintineante de la risa de una hada son indicios de que algo mágico está pasando a Kate, Mía, Lainey y Gabby. En un abrir y cerrar de ojos, las cuatro amigas son alejadas de sus vidas cotidianas y llevadas a Nunca Jamás, el hogar de hadas y sirenas, de la Reina Clarion y de campanilla.
Las hadas intentarán ayudar a las cuatro niñas a hallar el camino de regreso a casa. Pero ¿estarán dispuestas a volver cuando su aventura no ha hecho más que empezar?
Amigas de Nunca Jamás 2
El pasadizo mágico
¡Qué injusto! ¡Cuando empezaban a disfrutar en la tierra de las hadas, Kate, Mía, Lainey y Gabby deben volver a casa! Nunca un niño ha regresado al País de Nunca Jamás, pero Lainey se resiste a creerlo.
¿Significa eso que no podrá volver a montar un ciervo? ¿Cómo aprenderá el lenguaje de los animales? Sin embargo, aunque las chicas vuelven a casa, la magia de Nunca Jamás parece seguirlas. ¿Existe quizás algún tipo de brecha entre los dos mundos?
- Inicie sesión para enviar comentarios