Novedades infantil y juvenil de Planeta enero 2013

Imagen de Rana Gustavo

El sello nos presenta sus novedades para este mes

 

Duelo de espadas

Lucía González Lavado

A partir de 14 años

Colección NARRATIVA JUVENIL | La Isla del Tiempo Plus | Serie Otros títulos

Hubo un tiempo, en las tierras de Isleen, en que la magia blanca fluía como una energía positiva y vital; pero la ambición y la codicia la corrompieron, transformándola en magia negra. Ahora, un duelo está a punto de empezar.

Los destinos de dos heroínas van, irremediablemente, a cruzarse.

Leah Rowen, princesa de Sadira, tiene el don de la premonición y sabe que muy pronto el mal se apoderará de todos aquellos que conoce.

Brianne Lockheart, descendiente de una gran familia de cazadores de espectros, lleva años preparándose para la gran guerra.

Lo que no han previsto es que dos apuestos muchachos se interpondrán en sus caminos.

 

La puntuación

Lauren McLaughlin

A partir de 14 años

Colección NARRATIVA JUVENIL | La Isla del Tiempo Plus | Serie Otros títulos

Las cámaras de seguridad graban todos tus movimientos. Lo que dices. Te leen los labios. Tu expresión facial. Y en base a ello, te puntúan. Y según tu puntuación, tu vida será un sueño o… una pesadilla.

Imani LeMonde lo sabe, pero lo arriesga todo al relacionarse en secreto con Diego Landis, un miembro de… los no puntuados.

 

 

 

Noches de guardia

Paula Roc

Magda se muda a Barcelona para acabar el MIR; necesitaba un cambio, y lo mejor era dejarlo todo atrás. En el nuevo hospital conoce a un grupo de jóvenes que también quieren ser médicos y que, como ella, tienen sus propios secretos.

Las historias más intensas se viven en los hospitales. Una novela cargada de tensión y emociones no apta para cardíacos.

16.95 €

 

 

Los viajes de Gustavo

Pilar Lozano Carbayo

Gustavo acaba de recibir un regalo de cumpleaños muy especial. ¿Qué será? La imaginación se dispara aún antes de desenvolverlo. A ver… ¡La aventura está servida!

Un relato poético que juega con la magia de las palabras.

12.95 €

 

 

Vístete de princesa

Con recortables, adhesivos y juegos

AA. VV.

Extrae los troqueles, píntalos y decóralos con texturas y adhesivos. Tienes muchos modelos para elegir entre coronas, colgantes, pulseras… Además, encontrarás juegos y actividades para preparar ¡una auténtica fiesta de princesas!

6.95 €

 

Crea tus máscaras

Con recortables, adhesivos y juegos

AA. VV.

Extrae los troqueles de las máscaras, píntalas, decóralas y ponle los adhesivos. En este libro encontrarás todo lo necesario para convertirte en un pirata, una bruja o un monstruo. Además, ¡te damos ideas para completar tu disfraz y sencillos juegos para pasarlo en grande!

6.95 €

 OcioZero · Condiciones de uso