La revelacion en Estudio en Escarlata
La librería Estudio en Escarlata le invita el sábado 24 de noviembre a las 18:00 horas a la presentación de “La revelación” de David Ruiz del Portal, acompañado por Carlos Candel.
“El final de los tiempos… El comienzo de una nueva era… El día en el que los mismísimos ángeles elegirán nuestro destino…
David Ruiz del Portal, con una imaginación privilegiada, lleva años escribiendo breves relatos de terror y aventuras, encontrándose estos aún sin editar. Desde pequeño mostraba actitud a la hora de imaginar complejos mundos que plasmaba en cuentos y dibujos. Artista del lápiz y el carboncillo, David del Portal dibujó hasta la mayoría de edad. Cansado de los estudios y en parte por necesidad, el autor trabajó desde muy joven en distintos puestos y en la actualidad alterna su vida laboral con el estudio de las religiones, mitos y leyendas, así como la parapsicología.
Amigo del Darma -las enseñanzas budistas- cuando puede y le dejan como él dice, defiende la postura del potencial de la mente y la no-violencia. Inspirado por la tranquilidad que esta conlleva, continúa escribiendo relatos afincado en una pueblo cerquita de Madrid. Impactado y atraído desde bien pequeño por el último libro que conforma la Biblia, del Portal, con sus treinta y tres primaveras, decide escribir su primera novela basándose en el Apocalipsis de San Juan.
ESTUDIO EN ESCARLATA
C/ Guzmán el Bueno, 46 (esq. Fernández de los Ríos) 28015 Madrid
http://www.estudioenescarlata.com/
http://estudioenescarlata.blogspot.com/
Metro: Moncloa, Islas Filipinas. Autobús: 2, 202, 16, 61.
- Inicie sesión para enviar comentarios