Jordi Sierra i Fabra recibe el Premio Cervantes Chico 2012

Imagen de Rana Gustavo

Jordi Sierra i Fabra recibió el Premio Cervantes Chico 2012 de la mano de la Princesa Letizia en una emotiva ceremonia celebrada el lunes 22 de octubre, en el Teatro Salón Cervantes.

Jordi Sierra i Fabra es uno de los autores más editados y leídos en lengua española, tanto por la innovación de sus propuestas literarias como por la enorme capacidad de sorprendernos con sus tramas y desenlaces. Su obra abarca todos los géneros y es uno de los escritores de lectura obligada en escuelas de España y Latinoamérica, campo en el que es un verdadero experto y un gran comunicador.

Galardonado con 31 premios literarios, su narrativa aborda el compromiso de contar lo que ve y lo que siente a través de sus constantes viajes por todo el mundo, fuente que le nutre de toda la energía que transmite a través de sus personajes y sus novelas.

La calidad de su ingente obra, con más de 400 títulos y traducida a 31 idiomas, ha sido reconocida en innumerables ocasiones con premios como el Nacional de Literatura Infantil y Juvenil en 2007.

 OcioZero · Condiciones de uso