Novedades Edebé octubre 2012

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus lanzamientos para este mes

 

Rojo, azul, yellow, green...

A través de llamativas y brillantes páginas, los más pequeños conocerán los colores básicos y aprenderán sus primeras palabras en español e inglés.

Mi primera biblioteca español-inglés de colores brillantes.

cartón . 18,3 x 18,3 cm

precio: 17,90€

978-84-683-0718-3

disponible en castellano

 

El pianista que sabía demasiado

Colección: Las aventuras de Alfred y Agatha

de Ana Campoy

ilustraciones de Alex Alonso

320 páginas

precio: 10,25€

978-84-683-0702-2

disponible en castellano y catalán

¿Qué habria ocurrido si dos colosos del misterio como Alfred Hitchcock y Agatha Christie se hubieran conocido de niños?

Alfred y Agatha se enfrentan a un escalofriante misterio teatral en Nueva York. Harpo Marx y Sarah Bernhardt estrellas invitadas de la nueva aventura.

 

 

Detective privado

208 páginas

precio: 9,60€

978-84-683-0706-0

disponible en castellano

 

El fantasma del museo

320 páginas

precio: 9,60€

978-84-683-0707-7

disponible en castellano

Colección: Justino Lumbreras

de Luis Leante

Justino Lumbreras no es un detective más. Solo él es capaz de explicar lo inexplicable.

Justino Lumbreras jamás imaginó que convertirse en detective privado cambiaría tanto su vida. Una inesperada llamada telefónica le implicará en un importante caso. Con la ayuda de Cande, su hija de diez años, Justino resolverá varios misterios y se convertirá en un reconocido detective. Con ingenio y perspicacia, padre e hija solucionarán enigmas que otros no son capaces de descifrar.

 

Alexandra y las siete pruebas

de Luis Leante y Ángela Armero

240 páginas

precio: 12€

978-84-683-0606-3

disponible en castellano y catalán

¿Qué ocurriría si el videojuego fueses tú?

Roberto Santiago y Ángela Armero escriben a dúo por primera vez y nos invitan a un experimento, a un juego de supervivencia que nos adentra en el mundo de los videojuegos y a sentirnos personajes ¿virtuales o reales?

Alexandra con «x» vivirá una apasionante aventura: un encierro real y virtual con sus 100 compañeros de colegio, solos, sin adultos, sin profesores ni padres.

 

 

Triología: Terror en la red

de Antonio Lozano y Álvaro Colomer

El chico que vivía encerrado en la habitación

240 páginas

precio: 12€

978-84-683-0716-9

disponible en castellano y catalán

La Sombra quiere ser tu amigo en Facebook ¿Aceptas su solicitud?

Las redes sociales no son siempre una cómoda y protegida comunidad de amigos virtuales. Encierran también sus peligros y quizá la muerte. Álvaro Colomer y Antonio Lozano, en su primera incursión en el género juvenil, nos proponen la relación de dos jóvenes en la era de Facebook. Si bien sus mundos son opuestos y los caracteres muy distintos, su relación a través de una pantalla líquida será vital para interceptar los terribles planes de «La Sombra».

 

 

Triología: Leviathan

de Scott Westerfeld

ilustraciones de Keith Thompson

Leviathan

440 páginas

precio: 16,50€

978-84-683-0699-5

disponible en castellano

Llega a España una de las triologías norteamericanas más esperadas.

Scott Westerfeld nos propone una «historia alternativa» de la Primera Guerra Mundial en la que hechos reales y conocidos se entremezclan con acciones y datos imaginarios. El autor muestra un mundo de ciencia ficción y fantasía, el universo y el estilismo de los steampunk, que de forma extraordinaria ha ilustrado Keith Thompson.

Las aventuras de una muchacha disfrazada de chico para conseguir alistarse en el cuerpo de las Fuerzas Aéreas Británicas y de Aleksandar Ferdinand, príncipe del Imperio austrohúngaro, perseguido por los asesinos de su padre.

 OcioZero · Condiciones de uso