Tyrannosaurus Books publica Paleo
La obra maestra de Jim Lawson tiene por fin edición en español de la mano de Tyrannosaurus Books.
Paleo es un cómic fascinante. Una de las novelas gráficas más originales de los últimos años, bellamente escrita e ilustrada por Jim Lawson.
En sus más de 240 páginas (incluyendo la totalidad de la serie original publicada en Estados Unidos por Mirage Studios durante 8 números más algunos extras inéditos), presenciaremos la lucha por la supervivencia en el Cretácico Tardío. Aquí no hay dinosaurios antropomorfos ni hombres de las cavernas, solo lagartos terribles que atacan nidos, que buscan comida en sus selvas primigenias; que luchan y salen victoriosos... y a veces pierden. Una excelente colección de historias perfectamente documentadas, basadas en los conocimientos científicos más recientes en cuanto a dinosaurios se refiere.
Jim Lawson ha trabajado durante cerca de 25 años como dibujante de los cómics de las archiconocidas Tortugas Ninja en Mirage Studios, el hogar que las vio nacer de la mano de Kevin Eastman y Peter Laird (quien también ha colaborado en algunas páginas de PALEO). Tras su larga carrera en Mirage, en los últimos años Jim se ha centrado en la realización de libros ilustrados infantiles y en PALEO, donde ha podido rodearse de una de sus grandes pasiones: los dinosaurios.
PALEO
Jim Lawson (Autor)
Género: Cómic
Páginas: 240
Formato: 210 x 297 mm. Portada a color (300 gr.) con laminado mate. Interior offset (90gr.) en blanco y negro. Encuadernación fresada.
Fecha de publicación: 2012
Edición limitada y numerada 100 ejemplares
- Inicie sesión para enviar comentarios