Ediciones Babylon presenta Impressions, The Digital Art of Marta Nael

Imagen de Rana Gustavo

La editorial presenta su nueva apuesta por el talento de los ilustradores españoles, nada más y nada menos que su primer artbook.

 

Se trata de Impressions, The Digital Art of Marta Nael, un libro de ilustraciones lujosamente editado que te transportará a un mundo de fantasía. Todo ello de la mano de Marta Nael, la artista revelación del año.

Impressions, The Digital Art of Marta Nael, es el primer libro de ilustraciones de Marta Nael. Mediante una explosión de color y luminosidad, Marta nos adentra en un universo donde la fantasía se mezcla con la realidad, dando paso a bellas mujeres, criaturas misteriosas y paisajes que parecen sacados de un sueño.

En sus 128 páginas podremos encontrar un amplio muestrario del repertorio de la ilustradora, quien valiéndose de diversas técnicas, entre las que destaca la que ella misma denomina "impresionismo digital", nos detalla, mediante una serie de tutoriales, cuáles son los pasos que sigue para dar forma a su concepción creativa del mundo.


 

Características técnicas:

Alto: 30,8 cm

Ancho: 24,4 cm

Autora: Marta Nael

Idiomas: Español e inglés

Colección Illustrare nº1

Encuadernación: Tapa dura forrada en tela y con sobrecubiertas en color

ISBN: 978-84-939847-8-6

Páginas: 128 a todo color y en papel de gran calidad.

Precio: 26 € IVA incluido (gastos de envío gratuitos para toda España)

 OcioZero · Condiciones de uso