Panini cómics noviembre 2011

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus títulos del mes

 

CASANOVA 1: LUJURIA

Contiene Casanova: Arc One 1-4 USA

Antes de La Patrulla-X, Iron Man y Thor, el guionista Matt Fraction sorprendió a toda la industria con un prodigioso cómic dibujado por Gabriel Bá y Fábio Moon (Umbrella Academy). Se titulaba Casanova, y ahora se presenta completamente remasterizado y revisado. Descubre a Casanova Quinn, un tipo de moralidad dudosa y sin ningún objetivo en la vida, que un buen día es enviado a través del tiempo y el espacio para infiltrarse en la organización creada por su padre para preservar la ley y el orden. Ha llegado la hora de descubrir el gran cómic que todavía no conocías.

Guión de Matt Fraction

Dibujo de Gabriel Bá y Fábio Moon

Libro en tapa dura. 160 páginas. 18,00 €

 

 

CLÁSICOS ILUSTRADOS: EL MAGO DE OZ

Contiene The Wonderful Wizard Of Oz 1-8 y Sketchbook USA

Dos aclamados autores del cómic americano te ofrecen una alucinante interpretación del gran clásico escrito por L. Frank Baum. Un buen día, la joven Dorothy es arrastrada por un tornado hasta el mágico país de Oz, donde se cruzará con terribles enemigos e inolvidables amigos en su camino de vuelta a casa. El ganador del Premio Eisner Eric Shanower (La Edad de Bronce) se une al extraordinario artista Skottie Young (New X-Men) en un despliegue de talento. Después de que hayas leído este tomo, querrás quedarte a vivir en Oz.

Guión de Eric Shanower

Dibujo de Skottie Young

Libro en tapa dura. 224 páginas. 15,00 €

 

 

100 % CULT. RED SONJA 8

Contiene Red Sonja 31-34 USA

Han pasado veinte inviernos desde la última vez que Red Sonja caminó sobre la Tierra. Ahora ha vuelto, pero la nueva encarnación de la diablesa con espada todavía no ha aprendido la verdad sobre su existencia ni la razón de su milagroso renacimiento. Así comienza una ambiciosa historia que presenta a Red Sonja como nunca antes la habías visto.

Guión de Brian Reed

Dibujo de Walter Geovani

Libro con solapas. 120 páginas. 13,95 €

 

 

 

TROS DE SAMOTRACIA (5 y 6)

Descubre el fascinante mundo de Tros de Samotracia, la más importante creación de Talbot Mundy, un genio de la novela histórica injustamente olvidado. En la época de César y Cleopatra, Tros explora los confines de un mundo lleno de misterio y enemigos. Publicada originalmente en la mítica revista Adventure, entre 1925 y 1926, esta obra maestra nunca antes publicada en España ha sido comparada con El señor de los anillos y Conan. Ahora, Panini ofrece una cuidada edición cronológica de la saga de Tros.

Novela escrita por Talbot Mundy

Libro en tapa dura. Páginas por determinar.

9,95 €(Cada uno)

 

 

 

100 % CULT. TAKIO

Contiene Takio HC USA

De los creadores de Powers, llega un refrescante proyecto destinado a todos los públicos... ¡Y eso te incluye a ti! Takio cuenta la historia de dos hermanas dentro de una familia adoptiva multirracial donde la locura es la única ley. Una madre protectora les obliga a ir juntas a la escuela, a comer juntas, jugar juntas... ¡No pueden separarse la una de la otra! Pero, cuando ambas se conviertan en superheroínas, todo cambiará. Tendrán que salvar el mundo y volver a tiempo antes de las seis.

Guión de Brian Michael Bendis

Dibujo de Michael Avon Oeming

Libro en tapa dura. 96 páginas. Precio por definir.

 

 

 

THE ‘NAM 1

Contiene The ‘Nam 1-10 USA

Recopilada por primera vez desde su publicación original, llega esta obra maestra del cómic que gira alrededor de uno de los conflictos bélicos que marcaron el siglo XX. El soldado veterano Doug Murray, junto al maravilloso dibujante Michael Golden, ofrecen la historia definitiva sobre la guerra del Vietnam. Sigue el camino de Ed Marks y sus compañeros a través de una jungla de sangre, mentiras, traición y valor. Es la guerra que definió a una generación y en la que no tienen cabida los superhéroes, pero sí auténticos y muy humanos héroes.

Guión de Doug Murray

Dibujo de Michael Golden

Libro en tapa dura. 272 páginas. 25 €

 

 

 

APOCALIPSIS DE STEPHEN KING 5: TIERRA DE NADIE

Contiene The Stand: No Man’s Land HC USA

El quinto capítulo de la prodigiosa epopeya creada por el maestro estadounidense del horror. Mientras Frannie y Stu deben encontrar el equilibrio entre sus vidas públicas y privadas, nace una oscura alianza entre Harold Lauder y Nadine Cross. Su cita con el destino, orquestada por el Hombre Oscuro, puede significar la condenación para la zona libre de Boulder. El fin espera en el horizonte, y puede que no sea el que esperan los chicos buenos.

Guión de Roberto Aguirre-Sacasa

Dibujo de Mike Perkins

Libro en tapa dura. Precio y páginas por determinar

 OcioZero · Condiciones de uso