Destino Infantil & Juvenil febrero 2011
La editorial nos presenta sus últimos títulos
Arcanus 12. Xin y Nix ven el futuro
Care Santos
Última entrega de Arcanus: doce elegidos para salvar el mundo
¡Los gemelos Xin y Nix se han escapado del circo! Gracias a sus visiones saben que su futuro está con los Arcanus y para encontrarse con ellos viajarán hasta la Biblioteca Sumergida. Pero allí el terrible Mahgul tiene encerrada a una parte del grupo. ¿Lograrán vencerlo y salvar a sus compañeros?
A partir de 9 años.
ARCANUS 12. XIN Y NIX VEN EL FUTURO
ISBN 978-84-08-09860-7 • 14,7 x 21 cm / 192 pp. • PVP c/IVA 8,95 euros • FLEXIBOOK
Tea Stilton 7. El tesoro de hielo
¡Las chicas del Club de Tea se enfrentan a nuevos misterios!
Las chicas del Club de Tea y los Ratones Azules viven una increíble aventura en Alaska, con carreras en motos de nieve, danzas inuits y misteriosas explosiones en el hielo. En esa fría tierra, la amistad del Club de Tea tendrá que superar una dura prueba: ¡los celos!
A partir de 7 años
TEA STILTON 7. EL TESORO DE HIELO
ISBN 978-84-08-09856-0 • 14,7 x 21 cm / 224 pp. • PVP c/IVA 13,95 euros • TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA
Night World 3. Cazadora
L. J. Smith
El amor nunca ha sido tan peligroso
Después de creer que ella era uno de ellos, Jez Redfern está dispuesta a acabar con los vampiros. Para ello, deberá reunirse con su antigua banda y reencontrarse con Morgead, el irresistible vampiro de ojos verdes al que siempre ha odiado y que parece fatalmente destinado a ser su alma gemela.
Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.
A partir de 14 años.
NIGHT WORLD 3. CAZADORA
ISBN 978-84-08-09863-8 • 15 x 21 cm / 224 pp. • PVP c/IVA 11,95 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS
Superhéroes 3. El asalto de los grillotopos
¡Un repentino apagón ha dejado completamente a oscuras Muskrat City!
Los Superhéroes acuden para resolver la emergencia, pero el peligro esta vez es realmente imprevisto: un ejército de grillotopos, pequeños insectos excavadores, está devorando los cables eléctricos de la ciudad. ¿Será el enésimo ataque organizado de la Banda de los Fétidos? ¿O quizás un nuevo enemigo está desafiando a los Superhéroes?
A partir de 7 años.
SUPERHÉROES 3. EL ASALTO DE LOS GRILLOTOPOS
ISBN 978-84-08-09952-9 • 14,7 x 21 cm / 192 pp. • PVP c/IVA 11,95 euros • FLEXIBOOK
La maldición de Old Haven
Fabrice Colin
Una novela intensa que adentrará al lector en un mundo fantástico
Mary Wickford, una joven huérfana de espléndida belleza, llega a Old Haven, una pequeña aldea que le resulta extrañamente conocida. Allí, descubrirá que es descendiente de un linaje de poderosas brujas y descubrirá, también, un amor prohibido. Estas dos revelaciones pondrán la vida de Mary en peligro. ¿Conseguirá la muchacha hacer uso de sus asombrosos poderes para salvarse?
A partir de 14 años.
LA MALDICIÓN DE OLD HAVEN
ISBN 978-84-08-09864-5 • 15 x 21 cm / 576 pp. • PVP c/IVA 18,95 euros • TAPA DURA CON SOBRECUBIERTA
Buscafieras Adam Blade
Adam Blade
Enfréntate a las Fieras. Vence a la Magia.
El malvado Malvel ha robado la armadura mágica y la ha esparcido en pedazos a lo largo del Reino de Avantia. Cada parte de la armadura está custodiada por una terrible Fiera. ¿Será Tom capaz de luchar contra todas ellas? A partir de 7 años.
Buscafieras 10. Vípero, el Hombre serpiente
El diabólico brujo Malvel ha robado la armadura dorada y sus temibles Fieras protegen las piezas. Para salvar el reino, Tom tiene que recuperar todas las piezas una a una. Acompaña a Tom en su aventura por el desierto abrasador, donde se tendrá que enfrentar a Vípero, el hombre serpiente…
A partir de 7 años.
BF 10. VÍPERO, EL HOMBRE SERPIENTE
ISBN 978-84-08-10005-8 • 13 x 19,5 cm / 128 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS
Buscafieras 11. Arácnido, el Rey de las arañas
En las cuevas de Avantia, Arácnido, el Rey de las arañas, está al acecho. Gigante y aterrador, Arácnido amenaza a los habitantes del pueblo y protege una de las piezas de la armadura dorada mágica. ¿Podrá Tom venceer a la Fiera y salvar el reino de la destrucción?
A partir de 7 años.
BF 11. ARÁCNIDO, EL REY DE LAS ARAÑAS
ISBN 978-84-08-10006-5 • 13 x 19,5 cm / 128 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS
Buscafieras 12. Trillón, el León de tres cabezas
En Avantia, una nueva Fiera despiadada, Trillón, el León de tres cabezas, ha puesto fin a la paz. Si Tom quiere salvar el reino, tendrá que vencer a Trillón y recuperar todas las piezas de la armadura mágica dorada. ¿Lo conseguirá?
A partir de 7 años.
BF 12. TRILLÓN, EL LEÓN DE TRES CABEZAS
ISBN 978-84-08-10007-2 • 13 x 19,5 cm / 128 pp. • PVP c/IVA 7,95 euros • RÚSTICA SIN SOLAPAS
- Inicie sesión para enviar comentarios