Integración de Salto de Página en el grupo editorial Biblioteca Nueva

Imagen de Rana Gustavo

Salto de Página anuncia su integración dentro del grupo Editorial Biblioteca Nueva con el siguiente comunicado:

Editorial Salto de Página se fundó a finales de 2006 con el objetivo de ofrecer al público un catálogo de obras narrativas de indiscutible calidad, de autores consagrados y también de nuevas voces literarias provenientes de cualquiera de los países de habla hispana, en la convicción de que ahí donde se comparte una lengua común no son posibles las fronteras culturales.

Estos más de cuatro años de trabajo se ven ahora recompensados con lo que sabemos es nuestro mayor éxito, la integración de Salto de Página en el grupo editorial Biblioteca Nueva. Nos unimos ahora a un grupo que cuenta con una impecable trayectoria editorial, una sólida presencia en los principales países de nuestro ámbito cultural, y cuya filosofía editorial es la misma que inspiró en su día la fundación de Salto de Página.

Esta nueva realidad nos permitirá, con renovado entusiasmo, no sólo reforzar la labor realizada por Salto de Página en los últimos cuatro años, sino que abrirá nuevas vías para impulsar lo que desde el inicio ha sido nuestro principal objetivo: editar la mejor literatura contemporánea en castellano. Esperamos seguir contando con la misma complicidad y apoyo de libreros, críticos y lectores de la que hemos disfrutado desde el inicio.

 OcioZero · Condiciones de uso