¡¡¡Menuda sorpresa, está Leolo!!! ¬¬
Felicidades a los ganadores, vaaaale a todos
Os dejamos con el comunicado de H-Horror sobre su certamen anual.
Vigo, 1 de noviembre de 2010
H-Horror, la web del Horror Hispano, ha culminado el enorme crecimiento de su propuesta con la convocatoria de su primer gran certamen literario.
En este año y medio de vida de nuestro portal, hemos conseguido sentar las bases de lo que ya se puede considerar un sub-género propio dentro del terror (el h-horror) que nos distingue de las propuestas llegadas desde el extranjero.
Los 125 relatos recibidos son una muestra de que hay por descubrir grandes talentos del género en nuestro país.
Objetivo cumplido
Tanto por nivel de participación, como por la calidad de las obras recibidas, el objetivo de este certamen se ha cumplido, y creemos firmemente que esta será la primera entrega de un concurso que se convertirá en cita obligada anual para escritores y aficionados al género.
Patrocinadores y dotación
Grandes editoriales y webs de referencia del género fantástico respondieron al llamamiento efectuado desde H-Horror, conformando un elenco de patrocinadores de excepción:
451 EDITORES - DOLMEN EDITORIAL - EDITORIAL CÍRCULO ROJO - GRUPO AJEC - LA FACTORÍA DE IDEAS – OCIOZERO - SACO DE HUESOS EDICIONES - EDITORIAL SALTO DE PÁGINA - EDITORIAL SPORTULA
Gracias a su colaboración, se han podido reunir unos completísimo lotes de libros para convertir la dotación del concurso en un gran aliciente para todos los participantes:
PRIMER PREMIO CATEGORÍA TERROR:
Lote de 15 libros + Lote de 5 cómics + Colección Horror Hispano
SEGUNDO PREMIO CATEGORÍA TERROR:
Lote de 15 libros
ÁCCESIT A LA OBRA MÁS ORIGINAL:
Lote de 5 libros
PREMIO CATEGORÍA OTROS SUB-GÉNEROS FANTÁSTICOS:
Lote de 10 libros de diversos géneros literarios
Jurado
El jurado del certamen ha sido compuesto por los siguientes miembros:
Darío Vilas – Administrador H-Horror y editor (DH Ediciones)
Senén Lozano – Miembro de H-Horror y DH Ediciones
Javier Pellicer – Escritor y redactor de la web H-Horror (http://tierradebardos.blogspot.com/)
Miguel Aguerralde – Escritor (“Claro de luna”, “Noctámbulo”, “Los ojos de Dios” - http://www.desdeelsotano.com/)
Rubén Serrano – Escritor (http://golwen.com.ar/mediawiki/- http://www.librodearena.com/blog/ruben-serrano/3717)
Queremos agradecer especialmente a los escritores Miguel Aguerralde y Rubén Serrano su participación como miembros invitados de honor en este jurado.
Expectativas
Desde H-Horror tenemos la certeza de que este es un primer objetivo cumplido, y esperamos que la convocatoria del Certamen de Relatos Todos los Santos 2011 vaya un paso más allá, y que poco a poco, la consolidación de NUESTRO sub-género dentro del terror se convierta en una realidad.
¡¡¡Menuda sorpresa, está Leolo!!! ¬¬
Felicidades a los ganadores, vaaaale a todos
OcioZero · Condiciones de uso
Enhorabuena a esos premiados. Mucho bueno hay en esa lista y mucho más ha debido haber en el concurso. A ver si el año que viene me pongo las pilas y participo.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.