Zenith junio 2010

Imagen de Rana Gustavo

La editorial nos presenta sus nuevos títulos para este mes.

 

3 personas para cambiar tu vida

Keith Ferrazzi

¿Sabes quién te ayudará a conseguir el éxito?

Las claves del networking

Ferrazzi parte de la base de que cualquier persona que ha triunfado en la vida, ya sea en el ámbito personal como en el profesional, ha contado con un grupo que le ha prestado su apoyo y ha creído en ella. Si alguien te conoce y es capaz de ver tu potencial, querrá trabajar contigo. El auténtico camino hacia el éxito pasa por crear un círculo de «relaciones salvavidas»: relaciones profundas e íntimas con unos pocos individuos clave en los que confías y que te ofrecerán el ánimo, el feedback y el apoyo mutuo generoso que todos necesitamos para desarrollar al máximo nuestro potencial.

Keith Ferrazzi, director general de Ferrazzi Greenlight, ha asesorado a las principales compañías del mundo sobre cómo acelerar radicalmente el desarrollo de las relaciones de negocio para mejorar las ventas, incitar a la innovación y mejorar la cohesión del equipo. Ferrazzi ha sido publicado en The Wall Street Journal, Harvard Business Review, Inc. y Fast Company, también ha participado en «Today» y en otros programas de la televisión norteamericana. Su libro anterior, Nunca comas solo, ha llegado a súper ventas. Vive en Los Ángeles.

ISBN: 978-84-08-08009-1 13 x 21 cm / 384 pp. PVP 16,00 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 

El secreto de tu interior

AA. VV.

Claves para mejorar las relaciones personales y aumentar la autoestima

El secreto de tu interior es un pack que incluye los libros Las 1000 preguntas más importantes y La felicidad no es un secreto. En Las 1000 preguntas más importantes, la reconocida terapeuta Alyss Thomas nos invita a reflexionar sobre nuestras pautas de pensamiento y actuación, sobre nuestras actitudes, conductas, emociones y creencias. La felicidad no es un secreto reúne la opinión crítica de prestigiosos psicólogos, científicos y teólogos sobre el poder y los límites del pensamiento positivo y de la ley de la atracción, demostrando que el pensamiento positivo no es la única manera de obtener lo que uno desea.

ISBN: 978-84-08-08012-1 13 x 21 cm / 250 + 284 pp. CAJA PVP 18,00 euros DE REGALO + RÚSTICA CON SOLAPAS

 

La playa de los sueños

Sergio Bambarén

Un encuentro con la verdadera felicidad

Cuando John, un exitoso empresario, y Simon, vestido como un mendigo, se encuentran en un parque, comienzan una extraña conversación sobre un lugar desconocido y deseado donde Simon vive: «la playa de los sueños». Poco a poco, los encuentros se irán haciendo más frecuentes, y la desconfianza y las barreras que John tenía con respecto a Simon irán desapareciendo. Con su estilo claro y evocador, Sergio Bambarén nos desafía a reexaminar tanto las prioridades que hemos establecido en nuestra vida como los objetivos que nos hemos impuesto con la intención de ayudarnos a alcanzar la felicidad.

Sergio Bambarén (Lima, 1960) estudió y se graduó como Ingeniero Químico en la Universidad de Texas A&M. Tras varios años de residencia en Sydney, Sergio se dio cuenta de algo: ya no trabajaba para vivir, vivía para trabajar. Entonces decidió tomarse un año sabático y se fue a Europa para surfear y reencontrarse con sus sueños, con el mar. Actualmente vive en Lima y es vicepresidente de la Asociación Ecológica Mundo Azul. Para más información: www.sbambaren.com

ISBN: 978-84-08-08008-4 13 x 21 cm / 128 pp. PVP 11,95 euros RÚSTICA CON SOLAPAS

 OcioZero · Condiciones de uso