Ediciones Evohé presenta Hislibris I
Se trata de un libro conmemorativo del primer y segundo certamen de relato corto realizados en la web homónima.
El libro que tienes entre las manos es el resultado de la unión de los dos primeros concursos de relatos históricos de Hislibris, convocados en Internet, todo un tapiz de narraciones y cuentos ubicados en muy distintas épocas, desde la Grecia antigua hasta la Segunda Guerra Mundial, pasando por las razzias cristianas, la Florencia del Renacimiento o nuestra Guerra Civil. Cada una con su estilo, todas nos cuentan algo, de todas aprendemos, con todas nos conmovemos y en todas leemos nuestras pasiones, tan parecidas en el tiempo y, sin embargo, tan distantes en él. Esperamos que disfrutes de este volumen de relatos. Los que conocemos Hislibris.com ya lo hemos hecho, y repetiremos una y otra vez. Si aún no es tu caso, te invitamos sin miedo a equivocarnos. Primero, con este libro, después visitándonos en Internet.
TÍTULOS
I Concurso: 1º La prisionera de Lichterfelde, 2º Retorno al horror, 3º El último mártir, 3º Els fills de puta de Benimaclet, 5º Ex uno lapide, 6º Cautivos del turco.
II Concurso: 1º El fenicio de Eutresis, 2º Dos grandes hombres, 3º Historia paralela, 4º La última noche de Atenea Virgen, 5º Las últimas voluntades de la camarada Soledad, 6º La historia secreta, 7º El mal de Fortún Sánchez
Menciones: Crónica de una invasión, Quien a hierro mata, a hierro muere, La partida, Sobre el verdadero y triste final del romance entre María y Rodolfo, Una suerte de ideales, Venecia oscura.
DATOS TÉCNICOS
Colección: Ediciones Evohé
Fecha de Publicación: Abril 2010
Tamaño: 23X15
Precio: 19,70 €
ISBN: 978-84-937429-5-9
Número de páginas: 376
Más información en www.edicionesevohe.com
- Inicie sesión para enviar comentarios