Planeta DeAgostini Comics mayo 2010
La editorial nos presenta sus últimos títulos de las líneas Disney, BD, Manwha, Conan y Star Wars
PESADILLA ANTES DE NAVIDAD (LA NOVELA)
• Guión/Dibujo: Tim Burton
• Edición original: Nightmare before Christmas USA
• Formato: Libro rústica, 184 págs., bitono
• Precio: 14,95 €
• ISBN: 978-84-674-2397-6
Una vez al año, la ciudad de Halloween se encarga de traer al Mundo Real la fiesta de Halloween a pesar de que su rey, Jack Skellington, está cansado de tener que planificarla año tras año. Un buen día, él y su perro Zero se pierden por el bosque mientras pasean distraídos. Es entonces cuando Jack descubre algo que no esperaba encontrar: la ciudad de la Navidad. Al adentrarse en ese nuevo mundo quedará fascinado por la alegre decoración en sus calles, donde sus habitantes ultiman los preparativos navideños mientras los niños se divierten lanzándose bolas de nieve. Ante todo, quedará cautivado por Santa Claus, el amable y cariñoso rey de la ciudad de la Navidad. Rodeado de tanta belleza, Jack tomará la osada decisión de sustituir a Santa Claus para poder crear su propia versión de la Navidad. Para conseguir su objetivo, enrolará a todos los habitantes de la ciudad de Halloween en un proyecto gigantesco sin darse cuenta de la preocupación que le causa todo aquello a la muñeca Sally. Jack, que ha vivido siempre sin conocer el amor y el cariño, descubrirá la existencia de Sally, que le ha amado en secreto.
LAS ARMAS DEL METABARÓN
• Guión/Dibujo: Jodorowsky, Alexandro/ Charest, Travis, Janjetov, Zoran
• Edición original: Les Armes du Meta-Baron (FRA)
• Formato: Libro cartoné, 64 págs., color
• PVP: 14,95 €
• ISBN: 978-84-674-8801-2
¡Es una historia que habla del Metabarón, mi amo! ¡Ah, Tonto, el Metabarón es el más salvajemente imprevisible de todos! ¡Es el más grande, el metaguerrero!. Una larga historia, Corneille, que se remonta a Othon el Tatarabuelo. Pero él es de otra estirpe diferente a la de los Ancestros, una leyenda que forja el destino del guerrero, la de las misteriosas armas del Metabarón.
MURENA Nº07: VIDA DE LOS FUEGOS
• Guión/Dibujo: Jean Dufaux/Philippe Delaby
• Edición original: Murena 7 - VIE DES FEUX (FRA)
• Formato: Libro cartoné, 64 págs., color
• PVP: 11,95 €
• ISBN: 978-84-674-9131-9
Alimentaba el deseo de eternidad y quería que su gloria fuese inmortal. También quitó a muchas cosas su antigua apelación y les dio una nueva, extraída de su propio nombre. Por ejemplo, el mes de abril recibió el nombre de neroniano. Incluso había proyectado dar a Roma el nombre de Nerópolis.
Suetonio. Vidas de los Doce Césares
PURGATORIO (TOMO INTEGRAL)
• Guión/Dibujo: Chabouté
• Edición original: PURGATOIRE (FRA)
• Formato: Libro cartoné, 200 págs., color
• PVP: 20 €
• ISBN: 978-84-674-8910-1
Me llamo Benjamin Tartouche. Perdí mi trabajo, mi casa, mi dignidad. Y luego morí... Y ahí comenzaron mis problemas.
EL SONIDO DEL PUEBLO Nº 01: TIEMPO DE ODIO
• Guión/Dibujo: Lee Doo-ho
• Edición original: Dong Deo Kung COR
• Formato: Libro rústica, pág. 184, B/N
• Precio: 15,95 €
• ISBN: 978-84-674-9126-5
La avaricia de una clase social que únicamente ansía dinero y poder ha puesto al indefenso pueblo al borde del precipicio. Pero por fin alguien va a vengarse en su nombre. Hong Seongyun es un tigre loco y temerario que cuenta además con el apoyo del rey. Tras perder a sus padres y a su amada Killim, Dokde decide empuñar la espada de la venganza. No se vengará por los muertos, sino por los que siguen vivos. Y está dispuesto a sacrificarse para evitar la muerte de muchos otros.
STAR WARS: LAS GUERRAS CLON Nº09: FIN DEL JUEGO
• Guión/Dibujo: VV:AA.
• Edición original: Star Wars: Endgame USA
• Formato: Libro rústica, pág. 144, B/N
• Precio: 11,95 €
• ISBN: 978-84-674-5013-2
Llega el final de las esperadas Guerras Clon. Anakin Skywalker ha pasado al Lado Oscuro de la Fuerza, Obi Wan Kenobi se dirige a su retiro en Tatooine, la orden de los caballeros jedi ha sido aniquilada... y se acercan los tiempos oscuros en los que se sumirá la galaxia.
KINGDOM HEARTS II Nº 03
• Guión y dibujo: Shiro Amano
• Edición original: Kingdom Hearts II JAP
• Formato: Libro rústica, 192 págs. B/N
• PVP: 6,95€
Unidos en un mismo universo, los personajes de Final Fantasy y Disney siguen viviendo increíbles aventuras de la mano del gran mangaka Shiro Amano. Acompáñalos en las peripecias que protagonizan y viaja hasta lugares mágicos jamás vistos, donde retazos de un sueño parecen recuerdos lejanos y recuerdos lejanos parecen retazos de un sueño.
CONAN EL CIMMERIO Nº 03
• Guión: Timothy Truman
• Dibujo: Richard Corben, Tomás Giorello
• Edición original: Conan The Cimmerian Nº3 (USA)
• Formato: 24 págs. Color
• PVP: 2,95€
Después de la finalización de Conan La Leyenda, llegan las nuevas aventuras mensuales en esta nueva colección perfecta para los amantes del bárbaro más aguerrido de la literatura universal. Y, por supuesto, también regresan las voluptuosas féminas que acompañan al musculoso héroe en sus innumerables peripecias.
- Inicie sesión para enviar comentarios