Tráiler de The way
Ya está disponible en la red el tráiler de The way, la película escrita y dirigida por Emilio Estévez, protagonizada por su padre, Martin Sheen y rodada a lo largo del Camino de Santiago. El filme, producido por Julio Fernández para Filmax, incluirá imágenes de la Catedral de Santiago de Compostela por primera vez en 40 años.
Si quieres ver el tráiler, pincha aquí.
El filme narra la historia de Tom Avery, un reputado oftalmólogo que vive en California y un día recibe una llamada desde Francia en la que se le comunica que su hijo Daniel ha fallecido en un temporal en los Pirineos. A pesar de que la relación con él nunca fue muy buena por tener una visión opuesta de la vida, Tom está desolado y viaja a Francia para recuperar a su hijo. Allí descubre que Daniel comenzaba a hacer el Camino de Santiago y decide hacerlo por él como último intento por acercarse a su hijo.
Al lado de Martin Sheen (Apocalypse Now) y Emilio Estéz (que también forma parte del reparto) podremos ver a Deborah Kara Unger (The Game) Yorick Van Wageningen (Las crónicas de Riddick); James Nesbitt (Millions), Joaquim de Almeida (Lejos de la tierra quemada) entre otros internacionales y en cuanto al reparto español veremos a Simón Andreu (“Sin Tetas no hay paraíso), Ángela Molina (Las cosas del querer), Eusebio Lázaro (El laberinto del fauno) y el gallego Carlos Leal (“El internado”).
Por el momento, la fecha de estreno no está fijada, pero llegará a los cines este mismo año coincidiendo con el Xacobeo 2010 (Año Santo Compostelano).
El filme está producido por Filmax Animation y Castelao Productions en Asociación con Elixir Films. Cuenta con el patrocinio de Xacobeo 2010 Galicia y la colaboración de TVG y Xunta de Galicia.
- Inicie sesión para enviar comentarios