Na, saber quién va a estar en Zaragoza (y cercanías) en lo que queda de mes, qué días y eso; y de paso, si alguno se ha enterado ya de algún concierto que vayan a hacer que merezca la pena. Si no, fiesta de la cerveza y calle.
Pilares
yo voy, que ya era hora siendo de zaragoza
Segundo años consecutivo que no estoy en Zaragoza para pilares, es que mecagoenlaputa.
Yo voy el sábado noche y volvere el lunes pero como voy con la novia es como si no fuese, ¿que conciertos se manejan para el paseo independencia? ¿han trasladado ya el calamar bravo?
que poca sal le hexas a tu novia pues, no ferpela? metela un par de lingotazos y a tomar joer.
No hombre, si lo que quiero decir es que yendo con la novia, las opciones de farras de putoasquismo se reducen, basicamente porque quedaremos con la gente del poblado que se acerquen a zaraputa.
Aun asi, tengo esperanzas de ir a la oktober que se monte y alli encontrar a algun basfia puede ser factible
Independencia
La exvocalista de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero el 15 de octubre.
La Quinta Estación que lo hará al día siguiente.
Los disc jockeys de Máxima FM en la fiesta Independance que tendrá lugar el sábado, 17 de octubre.En otro escenario al aire libre, el que se instalará en la plaza del Pilar, actuarán:
Los Secretos (el día 10).
Álex Ubago y Coti (11 de octubre).
Valdespartera
La Oreja de Van Gogh (9 de octubre)
Billie The Vision and The Dancers + Canteca de Macao (10 de octubre)
El Canto del Loco y Hombres G (domingo 11 de octubre)
El festival rap de Muffin Records (el 15)
Melendi (16 de octubre)
Los jerezanos Rebujitos (17 de octubre).
Macaco se anuncia como otra de las actuaciones de este escenario pero sin fecha confirmada por el momento.
Auditorio
Sábado 10 actuarán los madrileños Pereza.
El domingo 11, Vivancos, presentan un espectáculo une flamenco, danza y breakdance.
El día del Pilar (12) se subirá al escenario Pitingo, donde presentará su último disco, Soulería.
María Dolores Pradera actuará el miércoles 14, con un espectáculo titulado Toda una vida.
Un día después, el Dúo Dinámico, con Hoy como ayer. 50° aniversario.La sala Luis Galve volverá a ser escenario del ciclo Música Clásica en el Pilar y del Festival Independiente de Zaragoza (FIZ).
Por la sala Multiusos pasarán el 9 y el 10 de octubre artistas de la talla de Rufus Wainwright, Mogwai, Russian Red, The sunday drivers, Love of lesbian, CatPeople, Mark Eitzel, Franz Nicolay, Miqui Puig, Los Planetas y Homeboy.
Príncipe Felipe
Raphael, el día Pilar (12 de octubre).
Interpeñas (párking norte de la Expo (al norte del Actur y al lado del CPS)
Viernes 9, Boney M (entrada gratuita)
Sábado 10, Andres Calamaro (23 euros anticipada / 25 en taquilla)
Domingo 11, Los Delinqüentes (17 ant. / 20 taq. )
Lunes 12, La Excepción (17 ant. / 20 taq. )
Martes 13, Vetusta Morla (17 ant. / 20 taq. )
Jueves 14, Carlos Baute y Marta Sánchez (17 ant. / 20 taq. )
Jueves 15, Macaco (17 ant. / 20 taq. )
Viernes 16, Gipsy Kings (30 euros)
Sábado 17, Ska-P (23 ant. / 25 taq. )Estreno de una carpa dedicada al rock aragonés, a partir de la 01.00:
Il Cuesco y The Knuckleband (9)
Karamba (10)
Mallacán y la Señorita Pepis (11)
Volador y Baskerville (12)
Míster Hide y Voyeur (13)
Tícket y Almas Mudas (14)
El Vicio del Duende (15)
La locura de Mabuse y Willi Giménez y Chanela (16)
Eternity (17)
Y si alguno necesita alojamiento o alguna cosa así, puede empezar buscando por aquí. (jaja, tendría que haber puesto una foto de debajo del puente xD)
Aun asi, tengo esperanzas de ir a la oktober que se monte y alli encontrar a algun basfia puede ser factible
Uh, esto sí que ha sido un feo.
hosti tu, este fin de semana no hay nada en Independencia??
Lo del Valdespartera es gratuito? lo malo que esta a tomar por el putisimo culo y cualquiera coge el coche
Uh, esto sí que ha sido un feo.
Hay fherpeludo para todas, ¿donde montan la oktober? ¿habra una o dos?
Uhm, sigo pensando en ese Oktoberfest noruego privado con cocina casera y canciones de monjas. Y me cago en la puta, además.
Uhm, sigo pensando en ese Oktoberfest noruego privado con cocina casera y canciones de monjas. Y me cago en la puta, además.
Uhm, maldigo a Thompson y toda su galería de tortitas.
ok
Bueno, pues eso es más o menos. Lo de la cerceza es del 9 al 18 creo, en el Parque de Atracciones. Valdespartera está a tomar por culo pero Interpeñas no, porque llega el bus hasta allí (el 23) y ahora hay un puente que conecta directamente la zona con las Delicias (con la Estación Intermodal), con lo que ya no hay que dar la vuelta enorme que se daba antiguamente.
Joder, esta todo a tomar por culo y a tirar de autobus, que mierda, pues me veo sabado y domingo "casqueando"
Aunque bueno, por lo que dices, Interpeñas ahora esta cerca de Delicias? donde el puente ese de la expo y por ahí? la ultima vez que fui creo que estaba por donde el principe felipe (hara cuatro años)
Eso no me pilla del todo mal (estaré por el camino de las torres/tenor fleta)
Si casqueas, allí nos verás ^^
oye pero las entradas de interpeñas hay que pillarlas ya por ibercaja la caixa y movidas asi no?¿ algo asi me han comentado
Bueno, espero que con este artículo quede todo más claro:
http://www.ociozero.com/10050/fiestas-del-pilar-2009
Las entradas creo que se pueden comprar por internet en la página de la CAI.
Interpeñas estas casi igualde a tomar por culo que el espacio de Valdespartera, ademas parking por alli cerca no se si hay, digamos que casi esta mas cerca de Juslibul que del centro de la ciudad.
Que hijosdeputa son los del Ayuntamiento, tomando medidas para favorecer económicamente a Interpeñas (como llevan haciendo años, por cierto), que deben ser amiguetes. La última es mandar a la Policía para evitar que la gente beba en la puerta de Interpeñas, no teniendo más remedio que pagar el cubata a 7 euros.
Allí al menos no tenéis que aguantar el mosquito: http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/derechos-civiles/el-repelente-ultrasonico-contra-el-botellon-se-estrena-en-espana_D0KA2ThQC2BTNFU5lhPA51/
Malditos coruñeses
Menos mal que no hago botellón, no soy de Coruña y tengo 32.
Es que nomejodas, estan medio obligando a todo cristo a soltar la mosca en Interpeñas o coger el coche para irte a mamarla y luego a ver como vuelves si has bebido.
Lo dicho, yo me dedicare a casquear que me pilla bien cerca de casa
las entradas para interpeñas el sabado y domingo están agotadas ya joder
En cualquier caso, excepto en la Plaza del Pilar (e Interpeñas no cabe ahí ni de coña), si están las cosas donde están es porque en el centro no hay ninguna explanada grande para ponerlas. Vamos, que para los aventureros se puede ir andando desde las Delicias, que está a 15-30 minutos según vuestro paso, y si no hay seis autobuses que dejan más o menos cerca: Circular 1 y 2, 23, 43, 42, 20. Lo de Valdespartera sí que es más jodido, no sé ni siquiera si hay bus hasta allí.
Vamos, que si no está en el centro (que aún así está lo del Pilar e Independencia) es porque no cabe, que si tuvieramos la Plaza Roja de Moscú, seguro que lo ponían ahí xD
¿Otras veces no ha estado interpeñas cerca del principe felipe?
eso no esta tan a tomar por culo como valdespartera, for example
Sí, pero como los terrenos de por ahí están ahora viendo qué hacen con ellos para la Expo de 2014, sí, otra Expo así tan seguida, es que somos así de acaparadores.
pues nada, lo dicho, a casquear y punto pelota, esta Zaragoza en pilares como para andar cogiendo coche o autobuses (y mas sin conocerse las lineas como es mi caso)
yo voy
saludos