Pues he jugado a la demo (muy grande por cierto) que consiste en intro, unos cuantos combates, conducir el cohe, un solo de guitarra y algun bicho grande.
La sensación ha sido agridulce.Como cosas buenas que rebosa estilo, carisma, gore cachondo y humor, además de ser fresco, variado y estar lleno de buenas ideas (y eso solo en 15 minutos).La intro cojonuda por cierto.
Pero sin embargo parece que en algunas facetas estén descuidadas.Por ejemplo los combates, lentos y toscos (y no vale "que hay pocos movimientos") se echa en falta más velocidad en tí y enemigos, las esquivas y bloqueos sosas y ortopédicas y también no estaría mal algun ataque en carga.Espero que sea por que luego los combates son más de estrategia con la guitarra y tu grupo, por que si no cagada y de las gordas. Lo demás pues en la demo no se puede profundizar demasiado.Pero es que por un lado lo que es el juego en si me ha entusiasmado, los combates en cambio horrorizado, son peores que los del DMC1.
me le baje del live el otro dia, y mientras estaba jugando, me quede sobado... asi que la tendre que volver a probar, y si, el juego mola.
The only fan del podcast patientese: 001