Pues si, esa es mi opinion...tras horas y horas jugando con amigos a diversos juegos, aparecen las descargas de contenido y zas... por alguna razon extaña dejas de jugar, o se rompe esa unidad xD
Razon, pues esta clara, unos adquiren dichos contenidos, y otros no por diferentes razones(por precio,por no poder,por que no)...
Total que los que adquieren dichos contenidos, mueren por jugarlos, para aprovecharlos, para amortizarlos, para sacarles los logros etc, mientras que los otros que no lo adquieren, siguen jugando a lo que ya tenian antes...
E podido vivir esto con muchos juegos esta generacion...Cod4, gears of war2,halo3,left for dead, y asi un sin fin de juegos...
y la conclusion que saco, es, que las descargas de contenido, rompen los grupos habituales de gente que se reunen durante largas temporadas para jugar online...
¿beneficia esto a las compañias de los juegos, que lanzan estas expansiones de pago por lo general?
¿o lo que consiguen es dividir a los usuarios, e incluso hacer perder usuarios a dicho juego?
Ciertamente no tengo constáncia pues mi círculo de contactos nadie paga por contenidos extra, pero si los siguen metiendo es porque hay gente que pica, y lamentablemente será mucha.
Esto es muy perjudicial y precisamente ya tenemos aquí el primer fruto del apocalipsis de las descargas de pago; la PSP Go.
Una consola en que solo podrá jugarse pagando por juegos virtuales, no físicos, y que al parecer ya está muerta antes de salir, porque por la web todo son negativas y críticas, pero temo que cuando salga haya gente que la compre y que la cosa funcione, y entonces el formato físico de los videojuegos habrá dado un paso mas hacia su desaparición.