Opinion... Las descargas de contenido dividen a los usuarios...

7 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

Pues si, esa es mi opinion...tras horas y horas jugando con amigos a diversos juegos, aparecen las descargas de contenido y zas... por alguna razon extaña dejas de jugar, o se rompe esa unidad xD

Razon, pues esta clara, unos adquiren dichos contenidos, y otros no por diferentes razones(por precio,por no poder,por que no)...

Total que los que adquieren dichos contenidos, mueren por jugarlos, para aprovecharlos, para amortizarlos, para sacarles los logros etc, mientras que los otros que no lo adquieren, siguen jugando a lo que ya tenian antes...

E podido vivir esto con muchos juegos esta generacion...Cod4, gears of war2,halo3,left for dead, y asi un sin fin de juegos...

y la conclusion que saco, es, que las descargas de contenido, rompen los grupos habituales de gente que se reunen durante largas temporadas para jugar online...

¿beneficia esto a las compañias de los juegos, que lanzan estas expansiones de pago por lo general?

¿o lo que consiguen es dividir a los usuarios, e incluso hacer perder usuarios a dicho juego?

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ciertamente no tengo constáncia pues mi círculo de contactos nadie paga por contenidos extra, pero si los siguen metiendo es porque hay gente que pica, y lamentablemente será mucha.

Esto es muy perjudicial y precisamente ya tenemos aquí el primer fruto del apocalipsis de las descargas de pago; la PSP Go.

Una consola en que solo podrá jugarse pagando por juegos virtuales, no físicos, y que al parecer ya está muerta antes de salir, porque por la web todo son negativas y críticas, pero temo que cuando salga haya gente que la compre y que la cosa funcione, y entonces el formato físico de los videojuegos habrá dado un paso mas hacia su desaparición.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

la cosa es, no digo que no merezcan la pena, eso lo valora el propio usuario, personalmente, a mucha gente pagar por los trages de street fighter 4 le parecio mierda, a mi el primero, pero me gusto comprarmelos, el juego me salio gratis, y tenia microsoft points acumulado, y compre los que me interesaron.

no digo que no sean utiles estos extras, o estas expasiones, al que lo compra, es por que considera que le interesa, tampoco quiero entrar en el debate, de "no esque podrian haberlo incluido de primeras"

si no al tema de si divide o no a los jugadores, o si finalmente no benefia al juego como en principio ellos piensan, al meter estas descargas o expasiones etc.

Respecto a PSPgo no es una consola de la que tenga mucha informacion, ya que no me interesa en absoluto, mi intencion en este post no tiene nada que ver con psp la verdad xD, pero ya que lo mencionas, y con la poca informacion que tengo de ella...solo puedo decir, que va a ser un fracaso enorme... la psp original me parece mucho mas logica.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Yo creo que en el caso de PSP GO tampoco hay tanto problema. Yo me bajo juegos de XBox Live Arcade, pago por ellos porque creo que merezcan la pena. Hablamos del juego entero.

Ahora; que estoy por ejemplo en el Call of Duty: WaW. Entro a un salón y juego dos partidas. Toca un tercer cambio de mapa y no puedo jugar porque es un mapa DLC. ¿Pero de qué DLC? CoD WaW tiene tres packs de mapas y uno más de zombies nazis, a 400 MsP cada uno. Son casi 30 euros por 8 mapas.

Si ya empezamos a bajarnos tonterías como como, un tema por 200 MsP o una camiseta para tu avatar por 80 MsP... La gente tira el dinero en esas cosas, si no, no me explico cómo siguen cobrando por ello.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

si eso jode, y lo peor es bajarte la actualizacion del left for dead a la cual meri le casca un 8 y ver que es una mierda en duracion... y si lo de pagar por ropa pa los avatares, o para el home y demas mierda, es penoso ostia.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a y respecto a left for dead, dicha actualizacion en pc...es gratis lo cual jode mas.

Imagen de Hierbajo
Hierbajo

El problema es que normalmente no sacan expansiones propiamente dichas, si no mapas, mini niveles, modos sencillitos y extras que no requieren apenas esfuerzo y se podrían haber metido sin problemas en el juego normal.

Vamos, que se nota a kilometros cuando quieren sacar pasta y cuando ampliar el juego.

Un buen ejemplo en cambio de dcl es el batman. Quitando al joker (por ser exclusivo de ps3) el resto de extras entraban en la categoría de extrillas sin mucha importancia. Y por lo tanto  gratis.

Para mí el modelo debería ser ese. Extrillas gratis de vez en cuando para mantener vivo el juego y expansiones decentes por las que si pagar. Vamos, que si ahora sacarán una expansión del batman que durase 1 hora o 2 con una miniaventura, digamos, de como el joker preparó el plan, por unos 10 euros me la pillaba encantado. Pero si me intentan sacar 3 o 4 euros por extras moñas me cabreo y creo que con razón.

OcioZero · Condiciones de uso