en el comic, reed richards dice que envio a hulk a un planeta con "diversiones" o "juegos" para que banner nose aburriera.. o una joda asi... lo que yo pregunto.. a que se referia? que clase de juegos o diversiones? digo, supuestamente era un planeta sin vida inteligente no? que van a saber la splanta so animales de diversion?
a menos que le hayan enviado una ps2...
No me acuerdo exactamente de esas palabras, pero imagino que se referiría a retos más que a juegos. Un planeta donde tuviera que cazar para alimentarse y no hubiera vida inteligente para que la hiciera daño.
Yo de todas formas a ese plan le veia muchas taras:
1º Hulk pueda romper la nave o desviarla como hizo, con posibilidades de morir o volver cabreado a ostiarles.
2º Hulk y Banner en armonia (cosa dificil eso es cierto) podrían idear una forma de volver hasta la tierra, a Bruce le costaría poco tiempo diseñar algo más o menos resolutivo y con Hulk como mano de obra y fuente inagotable de energia mecanica y radiación.(Estamos en un cómic recordad)
3º En el universo marvel, perderse en un planeta alejado equivale a estar 3 días aburrido y que de repente aparezca, Estela, Galactus, El Coleccionista, El Alto Evolucionador, Los Skrulls, Los Krees, Los Troyanos, Los saqueadores... con aventura incluida.
...y asi hasta mil