Manda huevos que se pueda pagar 12.000 euros por esto. ¡Ni que le hubieran enviado a Viena para que le psicoanalizase Sigmund Freud!
Todo sobre Puigcercós
Pagar de todos el estudio para mejorar la imagen de un partido y un candidato es lamentable.
Y si no mirad Valencia. Lo de las escuchas hablando en clave ya es mafioso 100%. Sale hasta Fabra, como 'el tuerto'.
Decía Vázquez Montalbán en "La aznaridad" que no es que los guiñoles trataran de parecerse a los personajes reales, si no que muchas veces los personajes reales se comportaban como guiñoles.
PD: Entre polonia y APM...pobres politicos
Apenas un día después tenemos conocimiento de otro estupendo análisis.
30.000€ por un manual para cuidar la imagen política en una crisis, también por encargo de ERC:
Yo lo que me pregunto es si esta gente se cree que tiene derecho a gastar el dinero del contribuyente como se le antoja o si estos trabajos tan "interesantes" (y no son una novedad) son en realidad pagos de favores encubiertos.
Aquí tenéis algunas geniales conclusiones de este tratado político:
"Frente a una crisis se debe mantener la calma, recoger la máxima información sobre los hechos, estar disponible, conocer los mecanismos del manual (sic) y aplicarlos; intentar comunicar una solución, una respuesta; no transferir la responsabilidad que sea propia...".
A veces la ficción supera la realidad... Yo siempre he dicho que la política sería mucho más divertida e igual de ineficiente si los políticos se cmportasen como guiñoles.
Joder, tanto le impacta su imagen en Polonia (grandísimo programa de humor de TV3)? Jojojojo!!!!
Lo sud també existix!