Migraña sin avisar

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Anónimo
Anónimo

Mujeres S__________S

Imagen de Félix Royo
Félix Royo
Poblador desde: 26/01/2009

Parece la traducción de una peli japonesa de terror.

リング

Unlet Mind

Migraña sin avisar

Quilombo webón 2

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Anónimo
BatchDrake (no verificado)

Joder, macho, es que es horrible. Me he puesto las gafas de sol en casa porque la luz acaba conmigo xD

Imagen de Leralion
Leralion
Poblador desde: 27/01/2009

Anda, otro con migrañas. A dormirla, como las cogorzas.

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

Tuve durante tres años unas migrañas horribles, llegaba incluso a desmayarme en el curro. Después de pasar por cuatro médicos diferentes, de que me pusieran collarín, de decirme que dejara el queso y el chocolate y demás estupideces, un neurólogo me receto Zomig Flash, y como nueva.

Pero si ha sido sin avisar estas jodido.
Yo al menos paso dos días con bajones de tensión y empiezo a verlo todo blanco antes de que llegue el dolor, es casi como morir poco a poco.

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de Leralion
Leralion
Poblador desde: 27/01/2009

A mí me dan de repente. Me doy cuenta por la vista, cuando dejo de ver por un ojo o pierdo un montón de campo de visión. Pero ya no se puede parar, luego se me duermen partes del cuerpo, llega la fotofobia y la irascibilidad, y luego el dolor. Es una mierda enorme.

OcioZero · Condiciones de uso