Por favor lo pido, no le deis al botón de responder, si no al de añadir comentario. Si no pasan cosas como ésta; que cuando borras un comentario se borran todas sus "respuestas".
Lo siento brasero, intenté copiar tu comentario, pero no se copió todo
Alguno teneis una geforce? primero lo puse en un pc con geforce y tiene una incopatibilidad o algo asi pk todo el juego esta recubierto de una niebla rara
Ahora lo instale en otro pc y me tira de puta madre aunque vamos lo tengo a tope y recalienta el pc q no veas...ando a ver si me hago bandido y de momento mola bastante, la dificultad esta mucho mas equilibrada q en gothic 3 donde casi cualquier bicho podia petarte el culo y no se el sistema de lucha se parece mas a los de los gothic de antes (menos el arco q es similar al 3)
Realmente solo hay magos y bandidos o tambien hay otra faccion? pk si te capturan los de la inquisicion esa te hacen directamente mago, o es que mas adelante puedes pasar de novicio a soldado de la inquisicion y e
Winter, ya te avisé y has hecho oidos sordos. Spammear post de otros foros está terminantemente prohibido. A la siguiente se notificará en contenidos.
De hecho, los productos van en consecuencia a tu rango. Cuando yo era maestro en el monasterio, el herrero me decía en plan: Necesita un bastón de verdadera calidad, maestro? y me daba bastones que petaban 80, 100, cosas así.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.