Quiero comprar el SH3 pero la demo me causo tal impacto que me gustaria saber de opiniones vuestras para ver si vale la pena engancharse a esta saga.
Ja!
Quiero comprar el SH3 pero la demo me causo tal impacto que me gustaria saber de opiniones vuestras para ver si vale la pena engancharse a esta saga.
Ja!
Ja!
Thanks.
Ja!
Ja!
e oido de todo...esta a un gran nivel... a mi me gusto, de hecho es el unico que me pase, y el 2 le empece, y me estaba gustando mas(el dos para la malloria es mejor que el 3) aunque al principio pensaba que no era asi... pero si.
The only fan del podcast patientese: 001
Yo el 2 y el 3 los jugue un poco pero no los aguantaba. Pweo ahora quiero superarlos.
Winter ¿Que significa?
Ja!
Ja!
joder...eres tu!!!
Hombre, por fin un gesto cariñoso en videojuegos
Ja!
a ver, que te pires.
Sigue el argumento de la primera parte y lo cierra de manera hermosa y espeluznante.
Pero algunas fases, como la del metro, son una mierda repetitiva. Aparte de que pierde mucha ambientación respecto al dos.
Éste juego en su momento ostentó uno de los mejores apartados gráficos de la Ps2, cosa que principalmente se apreciaba en las cutscenes dónde se veían todos los efectitos de partículas en todo su esplendor. Un buen juego, un juego de 7 si te gusta el guión.......Pero que baja nota si no.
No me hagáis mucho caso, en el fondo aunque el juego sea normalito a nivel de jugabilidad; es muy probable que en alguna instancia siniestra os conquiste con una música macabra y un buen momento de soledad.
Cualquier convicción es una cárcel.
Ah, y el protagonista es una TÍA.
Cualquiera de los personajes masculinos desaliñados e inadaptados socialmente son mejores que la putilla ésta del chaleco.
Cualquier convicción es una cárcel.
He jugado toda la saga y recomendaría cualquier título salvo el 4 y el 5.
Si nunca has jugado a un SH porque no soportas los juegos de terros te recomendaría comenzar por el 2 que es el más suave en ese sentido, aunque también el más abstracto metafórico y más dificil de entender. El Sh3 no está nada mal, es en el que el terror se plasma de una manera mas directa y explicita y el más agobiante.
Algún día hare un post sobre lo mierda que me parecióla quinta entrega...
Only I have the brains to rule Lylat!
El 3 en mi opinión es el MEJOR con bastante diferencia ademas(excluyamos al 1, este come aparte).
"Cambia de opinión o yo lo haré por ti"
yo jugue todos menso el uno, el dos no lo llegue a terminar pero el 3 el 4 y el origins de psp. No he jugado al 5 aunque viendo el origins (que por cierto no me disgustaba) me imagino que habran tendido como todos a hacerlo con mucha mas accion y puzzles mas sencillos aunque no llegue a la exageracion de resident evil que si comparas el 2 con el ultimo pfff
cuando volveran esos juegos que duraban mas de 8 horas?
Comprar dise.
No es una mala idea eso de probarlo y tal.
Moo.
OcioZero · Condiciones de uso
Nunca lo he jugado, pero he llegado a oír que es el mejor juego de terror jamás creado. Tanto seguro que no, pero malo no será.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.