El Mundial de ciclismo

5 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de linton
linton
Poblador desde: 26/01/2009

No sé si lo habéis visto la carrera en ruta. De la contrareloj no decimos nada porque Cancellara es el puto amo en eso y punto, y no hay más que decir

Yo creo que en el final de hoy ha habido un problema, y es que me ha dado la sensación de que el equipo español estaba obsesionado con no cagarla como en los dos años anteriores. Les habían caído palos de la prensa y demás porque en los dos años anteriores cada uno de los tres gallos (Freire, Sanchez y Valverde) había hecho un poco la guerra por su cuenta y al final se iba todo al garete por no apostar por uno. Como en el grupo final hoy había tres españoles, y como cuando saltó Evans, Joaquin Rodriguez iba por delante en el segundo grupo, a mí me ha dado la sensación de que Samuel y Valverde se quedaban atrás y no saltaban a los ataques o no ayudaban a neutralizarlos por esa obsesión o ese miedo a no verse perjudicando al equipo. Error porque Joaquín no iba en cabeza, iba en un grupo perseguidor simplemente. Creo que cuando ha saltado Evans debían haber jugado mejor las cartas porque en una llegada todos juntos había bastantes posibilidades de ganar o de coger más medallas, ha habido una indecisión ahí que ha sido muy perjudicial. No sé cómo lo habéis visto vosotros

La imaginación contra el poder

Imagen de MaRKeS
MaRKeS
Poblador desde: 27/01/2009

Yo la verdad que no se si era la resaca o que pero estaba bastante desorientado con donde estaba cada uno  pero me da la sensación que han querido abusar del hecho de tener a purito por delante para no trabajar y al final se han quedado atrás, además a Samu se le veía fuerte.

Saludos.

Imagen de linton
linton

si es que es eso, cuando ya salían todos a por los ataques y los españoles los últimos del grupo reservándose no sé a qué, se les veía bastante fuertes. En todo caso, me alegro de que haya ganado Evans, me cae bien, es un tipo que se lo curra mucho durante el año para nunca ganar nada y ser siempre el segundón de turno y por lo menos se le ha visto recompensado el esfuerzo. Estaba todo emocionado el pavo

La imaginación contra el poder

Imagen de Gilgaer
Gilgaer

Me da la impresion de que Samu tenia que haber saltado en el ataque de Evans porque se le veia muy fresco, y en todo caso, Purito podria haber saltado del grupo para ver quien se movia antes del ataque de Evans, si sale uno de los favoritos le pillas rueda y que tire, si no, pues tevas adelante y aire... me da la misma impresionq ue a Linton, han procurado no cagarla y creo que Samu ha estado muy conservador y demasiado pendiente de Cancellara y Valverde lo he visto un pelin justo de fuerzas, vamos, el gallo para ganar era Samu, lo tengo muy claro. y Purito era el as bajo la manga. No croe que haya que rasgarse las vestiduras tampoco, Purito ha logrado un buen bronce, y me alegro por un tio como Evans (debe ser la primera vez que le he visto atacar con conviccion).

Imagen de Xoso
Xoso

Para mi es casi obligatorio alegrarme por un tío como Evans, que como decís siempre termina de segundón y comiéndose los mocos... esta vez decidió arriesgar y le salió bien, chapeau para el australiano.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

OcioZero · Condiciones de uso