No sé si lo habéis visto la carrera en ruta. De la contrareloj no decimos nada porque Cancellara es el puto amo en eso y punto, y no hay más que decir
Yo creo que en el final de hoy ha habido un problema, y es que me ha dado la sensación de que el equipo español estaba obsesionado con no cagarla como en los dos años anteriores. Les habían caído palos de la prensa y demás porque en los dos años anteriores cada uno de los tres gallos (Freire, Sanchez y Valverde) había hecho un poco la guerra por su cuenta y al final se iba todo al garete por no apostar por uno. Como en el grupo final hoy había tres españoles, y como cuando saltó Evans, Joaquin Rodriguez iba por delante en el segundo grupo, a mí me ha dado la sensación de que Samuel y Valverde se quedaban atrás y no saltaban a los ataques o no ayudaban a neutralizarlos por esa obsesión o ese miedo a no verse perjudicando al equipo. Error porque Joaquín no iba en cabeza, iba en un grupo perseguidor simplemente. Creo que cuando ha saltado Evans debían haber jugado mejor las cartas porque en una llegada todos juntos había bastantes posibilidades de ganar o de coger más medallas, ha habido una indecisión ahí que ha sido muy perjudicial. No sé cómo lo habéis visto vosotros
Yo la verdad que no se si era la resaca o que pero estaba bastante desorientado con donde estaba cada uno pero me da la sensación que han querido abusar del hecho de tener a purito por delante para no trabajar y al final se han quedado atrás, además a Samu se le veía fuerte.
Saludos.
http://www.desdemigrada.blogspot.com/