Problemas con un juego en primera persona del singular

3 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de doble bombo
doble bombo
Poblador desde: 08/03/2009

Señores, ignoro si lo que voy a preguntar se encuentra dentro de las competencias de este foro.

Por una serie de misteriosos azares de la vida, no sé cómo ha llegado a mis manos una serie de archivos ISO comprimidos y otros del tipo "txt-crysis.r30", "txt-crysis.r31", etc.. que corresponden a un juego llamado "Crysis" o algo así, que me han dicho que es algo malillo... Pero, ya que el caprichoso hado ha querido hacermelo llegar, habrá que jugarlo...

El peso de cada uno de ellos es de 95,3 MB y el total es de unos 5,60 GB.

¿Cómo coño hago para grabar eso en DVD´s de 4,7 GB´s de capacidad?.

Gracias, buena gente.

Cuando el ingenio se queda pequeño, no basta con poner empeño; sólo el talento consigue el diseño.

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD
Poblador desde: 26/01/2009

Grábalo en un DVD9 (De 9 GB de capacidad) o utiliza un emulador como Daemon Tools, Alcohol 120% o Power ISO. Estos últimos básicamente crean un reproductor de DVD virtual que reproducirán el ISO como si fuera un disco de verdad, pero todo en tu disco duro.

Imagen de Xoso
Xoso
Poblador desde: 26/01/2009

Creo que lo que está preguntando DB es cómo descomprimir las distintas partes del ISO que ha conseguido... porque antes de montarlo con Daemon Tools o Alcohol hay que descomprimirlo.

Lo primero es instalarse Winrar. Entonces solo tienes que clickar con el botón derecho en uno de esos archivos (cualquiera) y darle a extraer. Teóricamente debería sacarte, de todos esos pequeños archivos, el ISO descomprimido de 5'60 GB:

Sobre el juego en sí, está bastante bien, aunque... ya te aviso que son dos mitades muy diferenciadas, la primera en plan Rambo machacando a los chinakas con tu super-traje y la segunda escapando y escondiéndote como una rata para que no te violen los aliens... o los chinakas con sus nuevos super-trajes. Y a mucha gente (entre los que me incluyo) no terminó de convencerle la segunda parte.

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

OcioZero · Condiciones de uso