¿Sabeis de algún local donde pongan Soul, R&B, etc y que este bien? Estoy hasta las narices de ir a descampados donde poligoneros quieren zurrarme con cigarrillos en el puño.
Ser de pueblo es una mierda.
¿Sabeis de algún local donde pongan Soul, R&B, etc y que este bien? Estoy hasta las narices de ir a descampados donde poligoneros quieren zurrarme con cigarrillos en el puño.
Ser de pueblo es una mierda.
jamboree*
saludos
EDICION DE MIEEEEEEERDA
El Arena.
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
El Arena.
A rvm le encantará.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
El Arena.
¿Es una ironía?
Pero a ver, ¿os referís al Arena de Barcelona o a alguna mierda de vascos?
Creo que se refiere a la discoteca gayer.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Ah, claro. Ahora he visto que hay una discoteca gayer en Barna que se llama así. Mi confusión venía de que también hay una zona para salir en Barna que llaman Arena y es justo el tipo de lugar que quiero evitar.
dionde esta eso en la plaza de toros de las arenaS?
saludos
Aver si me entiendes por que yo en Barcelona me ubico fatal. Cerca de Montjuïc está la zona industrial donde hay espacio para cohes putas y tal, más o menos por donde Can Tunis. No es que sea una zona de fiesta propiamente dicha, pero mis colegas decían "vamos a arena" como sinónimo de vamos a pillar un ciego amparados por la música de los coches y a ver si surge el pillar puta. De ahí mi extrañez, porque no sabía como un tío de Santander conocía un lugar de denominación muy local. De hecho ni siquiera sé si es una cosa que comentaban solo mis amigos.
Pero a ver, no tengo que explicar a donde salgo si no que me expliquen a mí a donde debo ir.
Es un bonito gesto por tu parte que me llames "tio" y no "marica" o similares
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Es un bonito gesto por tu parte que me llames "tio" y no "marica" o similares
A ver si me enseñas la otra arena
Yo salía por Marina cuando tenia novia alli. No está mal. Pero tampoco es para tanto eso de la gran ciudad. Aqui hay que desplazarse menos y mola tb la marcha.
Otra cosa son conciertos o la oferta cultural.
OcioZero · Condiciones de uso
en el jamborre (plaça real) el 1er o ultimo lunes de cada mes hay jam session normalmente con llibert fortuny
hay otro local por alli que es el harlem. no se asi conocidos habra miles. davis
pero en plan soul y tal, ni idea. por internet en alguna quia tipo QDQ seguro que te salen cosas
saludos