Hay una foto de las hijas de ZP junto a Obama en un acto oficial, ale, ya tenemos nueva polémica absurda para los medios de comunicación…vale que, tal y como esta el patio (crisis, paro, sanidad, Plan Bolonia, recortes a la investigación), esta noticia resulta irrisoria, pero es que, de todos modos, hay que joderse, es para fliparlo con el déficit de neuronas de nuestros políticos…
Ni decir que tiene que otros medios están poniendo la foto de marras en primera página, pero eso ya me parece sobrarse.
Me parece muy correcto y necesario el proteger la intimidad de las familias de los políticos, me parece correcto que se quite la foto, me parece correcto que proteja de los medios a los menores de edad…pero, estando todos de acuerdo en estos puntos ¿Se puede saber entonces porque se las lleva a un viaje oficial? ¿Se puede saber entonces porque cojones las haces posar para una foto oficial de una cumbre internacional junto a Obama?...joder, que no estamos hablando de una foto tomada por un paparachi, que hay que tener un poco de cabeza.
Bueno, tengo entendido que algunos protocolos casi te exigen llevar a la familia en este tipo de viajes oficiales (desconozco si es el caso)... de todas formas, una de las polémicas más absurdas y estúpidas de lo que llevamos de legislatura. Zapatero tiene derecho por ley (como cualquier padre) a proteger la intimidad de sus hijas menores de edad, así que no veo yo donde está el problema.
Ah si, bueno, que la derecha quiere ganar como sea las próximas elecciones y sus extensiones en el mundo de la prensa siempre están dispuestas a echar un cable, eso desde luego.
Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]