El tema está siendo tratado en el foro de Cine pero he pensado que a muchos aquí os puede interesar también porque Cultura va a subvencionar fuertemente a las directoras porque sólo un 7% de los directores del cine español son mujeres. Por mi parte estoy absolutamente en contra.
También pongo el enlace al foro de Cine por si alguien quiere echarle un vistazo y siento duplicar el hilo pero es difícil decir a veces en qué foro corresponde hablar de un tema.
Creo que es mas un tema de actualidad general y con trasfondo politico que algo especifico del foro de cine.
Por mi parte igual, en contra porque me parece una gilipollez extrema. Una cosa es buscar la igualdad de oportunidades y otra cosa es fomentar que salgan peliculas dirigidas por mujeres sean buenas o malas, y posiblemente dejando buenos guiones fuera por ser propiedad de un hombre.
Hay que buscar otros medios para asegurar o al menos ayudar a que las mujeres con talento para dirigir salgan adelante.
and I cross the last line...and her cold arms embrace me...my last breath...my frozen heart´s life expires and I fall into Darkness...Sadness disappears as soon my spirit dies... www.myspace.com/alaintartalo